Playmobil es como Lego, pero sus figuras humanas tienen rostros más tiernos y su película es un desastre en comparación a Lego. Lo siento, son datos y hay que darlos. Este Porsche 911 Carrera 2,7 RS Safari o Dakar, sin embargo, no es un desacierto de Playmobil, más bien todo lo contrario porque queremos uno.
Lo mejor es que, a diferencia de la apariencia cuadrada de los autos de Lego, estilo que tiene su encanto; este Porsche 911 Carrera RS Safari es más fiel al modelo real. De hecho, salvo por la inscripción algo genérica “offroad racing” en sus costados, es una recreación fiel de cómo luciría un RS original listo para competir en el Dakar.
Carrera Rally Sport, no Rennsport
No importa que Porsche se interesara en el Rally Dakar mucho después del 911 Carrera 2,7 RS, la imaginación nos permite visualizarlo con esas modificaciones estilo Safari. Es más, hay conversiones de ese estilo al Carrera 2,7 RS, pero tienen un precio astronómico y eso es sin contar con un ejemplar original de ese modelo.
Para usted y yo que quizá jamás veamos uno en la vida real, existe este set. Por $69.99 USD (nice), Playmobil le entrega un modelo con 26 cm de largo, cuyo techo se puede remover para acceder a la cabina y colocar su piloto con todo y casco.
Otros accesorios extra son luces antiniebla en el frente, una rejilla de carga en el techo con una rueda de repuesto y tanque auxiliar, planchas de rescate, una pala y la recreación de unas rocas, para que exhiba este 911 en la posición típica de un Jeep Wrangler. La compuerta del motor se puede abrir, revelando una recreación relativamente fiel del motor bóxer con 207 hp (en la vida real).
Así que, si quiere alegrar a su niño o niña interiores, he aquí un regalo interesante, particularmente si es fanático de Porsche o, en concreto, de los 911 clásicos.