Great Wall Motor (GMW) presentó la nueva camioneta POER 2026, diseñada para adaptarse a las necesidades de trabajo pesado hasta la comodidad de ciudad en Colombia. Este pickup estará disponible en dos versiones, Passengers y Comercial, este vehículo llega al país respaldado por Inchcape, el grupo automotriz global y representante oficial de GWM.
Ambas versiones comparten un diseño exterior inspirado en un vehículo robusto, cuentan con una estructura reforzada y una buena altura al piso, lo que, al menos en el papel, favorecería su desempeño en terrenos exigentes.
La POER Passenger es la más potente de las dos

La nueva POER Passenger 2026 en Colombia está configurada para aquellos que buscan una experiencia de conducción más cercana a un SUV. Incorpora un motor turbodiésel de 2.4 litros que entrega 181 HP y 480 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades con tracción 4×4.
Su interior, cuenta con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico, tapicería de alta calidad y un sistema de sonido envolvente. Además, también incluye un paquete avanzado de asistencias a la conducción (ADAS).
La POER Comercial no se queda atrás

Por otro lado, la versión POER Comercial fue desarrollada para los sectores de la construcción y la agroindustria. Equipada con un motor turbodiésel de 2.0 litros que produce 161 HP y 400 Nm de torque y asociada a una caja manual de 6 velocidades y tracción 4×4. Su diseño estructural robusto y chasis reforzado le permiten soportar mayores exigencias operativas sin comprometer el rendimiento.
Finalmente, el interior de esta versión es apenas funcional, con aire acondicionado, mandos en el volante, conectividad Bluetooth, puertos USB y un sistema de audio básico. Con esta introducción, GWM e Inchcape consolidan su apuesta por ofrecer vehículos utilitarios y de pasajeros con altos estándares de calidad y tecnología en Colombia.