La Fórmula 1 ya empezó en el vecino país de Brasil y un logo familiar destaca en el diseño de uno de los equipos con mayor trayectoria en la Gran Carpa. Se trata de de Rappi, empresa 100% colombiana, que patrocinará a McLaren Racing en el Gran Premio de Brasil. La plataforma tecnológica de pedidos se convertirá en la tercera empresa colombiana que exhibe su nombre en un monoplaza. Las 2 compañías anteriores fueron Caribú y Café de Colombia, pero esta es la primera compañía tecnológica colombiana en participar del evento. La marca no solo se verá en los monoplazas, sino que también estará presente en el traje de carreras de Daniel Ricciardo y Lando Norris.
La financiación de McLaren por parte de Rappi hace parte de una estrategia para promocionar uno de sus servicios. Se trata de Turbo Fresh, esa opción que le permite ordenar un producto y que este llegue a su casa en menos de 10 minutos. Este servicio se presta junto con Carulla para entregar productos en muy corto tiempo. Hay que aclarar que no aplica para pedir cualquier cosa, sino algunos seleccionados en un catálogo de 1500 productos y si el pedido se encuentra en un radio de un kilómetro y medio.
Si, ese es el servicio que Tatan Mejía y Maleja Restrepo han estado promocionando los últimos días con comerciales en formato Tik Tok. Qué mejor manera de llegar a ese escaso público que aún no ha bajado esa aplicación que con un patrocinio en la Fórmula 1. Y nada menos que con el equipo McLaren, uno de los más carismáticos del evento.
La empresa colombiana en la máxima categoría
Esta marca nacional estará presente en el Gran Premio de Brasil que se correrá en el circuito de Interlagos de Sao Paulo. Esta pista es una de las más interesantes de la temporada y puede traer algunas sorpresas. Algo que es seguro, ya que esta temporada 2021 ha traído muchas emociones y algunas decepciones. Esperemos que el equipo de Woking se luzca para que esa inversión valga la pena.