Toyota-Fortuner-Crown-render
- Publicidad -

Hora de entrar al universo alternativo conocido como Photoshop. Ese que permite la creación de conceptos que tal vez se conviertan en realidad o, al menos, se acerquen bastante. Con una actualización de la Toyota Hilux en el horizonte, la duda se posa sobre su hermana SUV. Pregunta que responde este render, mostrando a la Toyota Fortuner renovada con un estilo similar a su primo japonés, el Toyota Crown.

¿Lo ve? La magia de la edición digital hace todas estas combinaciones posibles. Es verdad, podríamos partir del estilo de la Tacoma, la Tundra o la Hilux que está por debutar, pero hay algo que funciona a la hora de combinar la Fortuner con el Crown, sedán insignia de Toyota. Y sí, es el sedán, no el Crown Crossover, Estate, Signia o el SUV Sport el elegido para esta quimera automotriz que funciona bastante bien.

Toyota-Fortuner-Crown-render
Con una pizca de distinción, pero sin ser demasiado Lexus, este diseño posterior podría convertirse en realidad.

Una Fortuner con más lujo

Siendo sinceros, es completamente posible que Toyota rediseñe a la Fortuner con ese frente “Hammerhead” de luces en forma de C y nariz afilada que tienen muchos de sus modelos hoy en día. 

El Crown es el más sobrio de todos estos diseños y, aparentemente, su parrilla marcada encaja muy bien en el estilo rudo de la Fortuner. Se ve como esas conversiones de Toyota a Lexus, pero hecha de mejor manera; la barra LED frontal y tomas de aire encajan particularmente bien con el estilo de la Fortuner. En especial porque le otorgan el lujo y prestigio que intenta tener la Fortuner en ciertos mercados.

Atrás ocurre una historia similar, al grado que podemos ver a la siguiente Fortuner con algo así, independiente de su diseño frontal. Es una compuerta rediseñada con una barra LED que atraviesa toda la parte trasera, con la inscripción FORTUNER bajo las luces. Si la casa japonesa está buscando ideas para un rediseño, aquí tiene una bastante interesante.

Ahora, si dependiese de nosotros, el frontal del Crown Sport o la RAV4 que está por debutar se adaptaría mejor a la Fortuner; con los toques rudos necesarios, como placa de deslizamiento o pasos de rueda en plástico. Su cabina es donde se necesita la mayor actualización, ya que luce anticuada en comparación a rivales de Ford o Isuzu. 

Tendremos que esperar un tiempo, no obstante, porque una nueva Fortuner y SW4 llegarían quizá a finales de 2025 o en algún momento de 2026.

Toyota-Fortuner-SW4-híbrida
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. Hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí