Audi R8 GT2 Colores
- Publicidad -

¿Alguna vez pensó en hacerse piloto de carreras pero le parecen demasiado simples los autos de competencia? Estoy seguro que al menos alguna vez lo ha soñado, por lo menos la primera parte de la pregunta. Y no está solo, ¿Quién no quisiera dedicarse a ser piloto profesional? Y en caso de que sea exigente con los colores, Audi le tiene la respuesta. Conozca esta gama especial de Audi R8 LMS GT2 con seis colores especiales para que usted elija su preferido.

Esta edición especial del R8 LMS es obra de Audi Sport, dirigida a todos sus clientes de equipos privados de competencia que deseen lucir diferentes en la pista. Eso, y a manera de celebración por su doble victoria en la primera ronda del Campeonato Europeo de GT2, que tuvo lugar en el circuito de Monza.

Para gustos, colores

Esta versión especial se denomina Color Edition y le permitirá escoger entre 6 tonalidades distintas para su “juguete de carreras”. Estas son: Kyalami Green, Misano Red, Nogaro Blue, Sebring Black, Tactical Green y Vegas Yellow. Si desea comenzar su carrera deportiva por lo alto y con una “nave” única, sólo necesita unos 349.000 euros … más la licencia de piloto … y el equipo de pits.

Según la marca, esta es la primera vez en los 13 años de la división Sport para escuderías privadas que ofrecen un paquete de colores único a sus clientes. Estoy seguro que esta división de Audi simplemente se encarga de construir autos de carrera como el R8 GT2, GT4 o RS3 LMS y le dejaban a sus dueños la tarea de elegir los colores o colocar un wrap a sus autos de carrera. Después de todo, estos últimos son los que tienen la billetera y patrocinadores para justificarse el gasto.

En el caso de que tenga el dinero (y cumpla los requisitos) pero aún no se convence, este Audi es más que colores especiales. Encima de la reducción de peso frente al R8 de calle, el alerón y partes en fibra de carbono, y su jaula anti vuelco; el GT2 viene equipado con un V10 de 5.2 litros y 630 caballos de fuerza y 550 Nm de torque que viajan a las ruedas traseras, equipadas con slicks. Además, está homologado para correr en las 24 horas de Le Mans, por si quiere armarse un equipo para ganar la invitación de correr a la carrera de resistencia más famosa.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí