Lancha-Porsche-motor-Macan-EV-eléctrico
- Publicidad -

¿Cuál es la mejor forma de hacer publicidad a un nuevo modelo? Usar su motor para mover una lancha, ¡por supuesto! Antes de revelar al Macan EV Porsche se animó a crear una lancha deportiva cuya característica definitiva es compartir ese motor eléctrico que también moverá al Macan. Por si hay algún millonario ahí afuera que quiera un bote que combine con su Porsche electrificado, aquí tiene la mejor oportunidad de hacerlo.

Esta creación es obra de una colaboración entre Porsche y el especialista austriaco en botes de lujo Frauscher. Honestamente esta creación es lo que sucede cuando se combina la repisa de partes de Porsche con una lancha deportiva, y el resultado no está para nada mal. Podrá tener ADN de Macan, pero no dudamos en declarar a este bote “el 911 de los océanos”.

Lancha-Porsche-motor-Macan-EV-eléctrico
Si lo piensa es la embarcación perfecta para conversar con sus amigos por aquello de no tener el ruido de sus motores.

Muchos voltios para conquistar los siete mares

Su nombre completo es el Porsche 850 Fantom Air, y es un desarrollo revolucionario que integra el tren motor eléctrico del nuevo Porsche Macan. Frauscher diseñó una embarcación elegante y aerodinámica para cuatro ocupantes, con todo y un área para broncearse sin la interrupción de motores fuera de borda.

Hablando de estos, Porsche logró integrar en la lancha las baterías de 100 kWh que moverán al Macan eléctrico, al igual que su motor “limitado” a 536 hp. Ello resulta en una velocidad tope de 46 nudos (85 km/h) si se usa el modo Sport +, aunque para aprovechar su elegancia es preferible una velocidad crucero de solo 22 nudos (41 km/h). Y sí esta creación tiene modos de manejo, entre ellos uno para atracar en muelles y otro para estirar el rango hasta los 100 km.

Lancha-Porsche-motor-Macan-EV-eléctrico

Si usted es millonario le sugerimos que instale en su muelle privado un cargador con 250 kW de potencia. Porque esta es la fuente de potencia máxima que toleran las baterías para recargar su energía, algo que ocurre en menos de una hora. No que usted necesite esos 100 km (o más) de navegación, porque es claro que esta embarcación de 8.7 metros de largo es solo para disfrutar de un paseo costero, no para navegar grandes distancias.

Lujosa por donde se le mire

Por si quedan dudas que este es un juguete para millonarios, esta embarcación posee su propio sistema de info-entretenimiento. El volante de Porsche al igual que sillas tipo cubo posiblemente de un 911 también ayudan. También tiene un sonido de alta fidelidad, toldos desplegables para proteger a los ocupantes y toda la paleta de colores de Porsche para personalizar este bote.

Minucias de lujo incluyen un ancla en acero inoxidable, iluminación LED incluso por debajo de la proa, iluminación ambiente para la cabina y hasta un compartimiento para bebidas refrigerado. Así que si quería probar al Porsche Macan eléctrico antes de su esperado lanzamiento, he aquí la solución en forma de lancha. Tendrá que tocar su cuenta bancaria porque la primera serie limitada a 25 ejemplares tiene un costo de 560.000 euros cada una. Preferimos esperar al Macan EV, muchas gracias.

Lancha-Porsche-motor-Macan-EV-eléctrico
El garaje perfecto según Porsche, siempre y cuando tenga muelle propio. Curiosamente el Macan EV está ausente, y en su lugar aparece un Taycan.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí