Toyota-Tundra-TRD-Rally
- Publicidad -

En un mundo donde Gazoo Racing domina muchos aspectos del automovilismo, Toyota nos recuerda que TRD existe. Y lo hace con un paquete especial tatuado en la gran Toyota Tundra, bautizado TRD Rally. Perfecto para inyectar otra dosis de nostalgia que tanto encanta durante nuestros días, además de expandir un poco las capacidades de la Tundra y hacerla más deseable.

Junto a la Tundra TRD Rally, Toyota también dejó ver a la Sequoia Edición 1794. Bautizada así en honor a una hacienda en Texas, estado donde se fabrican las Tundra y Sequoia, con una pizca de exclusividad. Versión que ya existía para la gran pickup de Toyota y que ahora se suma a su camioneta más grande.

Nostalgia off-road para la nueva Tundra

Como su nombre lo indica, el paquete TRD Rally toma inspiración de las competencias Baja donde Toyota brilló hace muchos años. Así que es más que un paquete de apariencia, como ese color blanco con insignias TRD en los clásicos colores amarillo, naranja y rojo de la división de alto desempeño de Toyota.

Vamos a la suspensión de la Tundra, que recibe amortiguadores Bilstein con mayor capacidad off-road, bloqueo trasero de diferencial y el sistema crawl control para un mejor control en terrenos difíciles. El motor, chasis y componentes esenciales reciben placas de deslizamiento más resistentes, mientras que la Tundra es calzada con llantas todoterreno y rines TRD de 18 pulgadas.

Para aumentar su confort y prestigio, la Tundra TRD Rally recibe asientos con cuero SoftTex microperforado y, como no puede ser de otra manera, los colores rojo, naranja y amarillo de TRD. El motor V6 biturbo de 389 o 437 hp para el modelo híbrido, no recibe cambios importantes, tampoco su sistema de tracción 4×4.

Y más lujo para la Sequoia

Por el lado de la Sequoia, Toyota opta por una experiencia más lujosa y exclusiva. Por eso llega el paquete 1794, el cual viste la cabina en cuero color café, insertos de madera nogal real, segunda fila con asientos tipo capitán, sillas con masaje, calefacción y ventilación adelante e insignias 1974 por doquier.

La apariencia se completa con todo el equipamiento posible en la Sequoia, es decir el modelo Capstone más el paquete 1794, al igual que rines especiales en aleación de 20 pulgadas.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí