Mansory Mercedes-AMG G63
- Publicidad -

En medio de tantos ricos queriendo pasar desapercibidos, llega Mansory y crea este Mercedes-AMG G63 Algorithmic Fade para robarse las miradas. Como se lo podrá imaginar, esta es otra forma de sacarle el jugo a esta icónica camioneta y de paso, quitarle toda su esencia todoterreno. Después de abusar del color morado y amarillo brillante, estos locos preparadores alemanes usaron el color azul celeste para llamar la atención. La cosa es que ahora tiene un efecto en la pintura especial, con un degradado de tipo geométrico, de ahí el nombre Algorithmic Fade.

No apto para gente con pánico escénico

¿Lo invitaron a una fiesta de colores y no sabe qué llevar? ¿Le tocó el azul por puro azar? Pues Mansory tiene justo lo que necesita, este Mercedes-AMG G63 Algorithmic Fade que, si bien no se puede comer, se puede combinar fácilmente. El esquema de pintura es fiel al estilo que usan estos alemanes con un sentido del humor raro, ya que la parte delantera está pintada de azul celeste. El resto de la carrocería es de color negro y ostenta piezas en fibra de carbono forjado, lo que le da esa apariencia de mármol.

Estos aditamentos presentes en el capó, los parachoques, el techo y hasta en el alerón ayudan a mejorar la aerodinámica. Aunque nos preguntamos: ¿Cómo es posible mejorar la aerodinámica de un ladrillo? Fuera de eso, Mansory también incluyó unas ruedas de bajo perfil, una altura al suelo ligeramente menor y una cubierta de rueda de repuesto personalizada. La cereza del pastel es que pueden subir la potencia del motor V8 hasta los 850 HP y 1000 Nm de torque con solo una reprogramación. Si va a llamar la atención con este juguete, hágalo a lo grande.

Ideal para los daltónicos

Si aún le falta un poco de azul para asistir a la fiesta de colores, debe ver el interior del Mansory G63 Algorithmic Fade. La forma breve de decirlo es que es azul, todo es azul. Los asientos, los tapetes, el tablero, el techo, las puertas, el volante, todo es azul, como si hubiera sobreproducción de cuero azul. Lo único que se salva es el juego de pantallas y el piano black de la consola. Sin embargo, algunas partes se recubrieron con un plástico que mezcla el fondo negreo con unos hilos de azul brillante. Como es habitual, no hay precios, pero este tipo de juguetes no es para gente que haga cotizaciones. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí