Alguien vio esa escena de Rápido y Furioso 2 en la cual emerge un subwoofer descomunal de un baúl y se inspiró para crear esto. Puede que la era tuning con sistemas de audio estrambóticos ya no sea fuerte pero eso no detuvo a Toyota a la hora de crear esta minivan con muchos parlantes y hasta tornamesa; bautizándola Sienna Remix Concept.
Así es, mientras en Europa crean vanes con cocinas integradas y otras cosas, en Estados Unidos literalmente la transforman en el estéreo más grande posible. La Toyota Sienna lleva décadas siendo la minivan por excelencia de la marca japonesa, siempre con plataformas similares al Camry y con algunos lujos aquí y allá. Pero nada como este combo de parlantes, bajos, amplificadores y todo lo necesario para ser el alma de la fiesta, o que sus vecinos lo odien.
La minivan para avivar la fiesta
25.000 watts de potencia y 60 salidas de audio, esos son los números que trae a la mesa la Toyota Sienna Remix. Figuras posibles gracias a 16 amplificadores de audio y una consola con 12 canales, 8 de ellos para mezclas. De sus 60 bocinas, 36 son parlantes de medios, 4 son subwoofers y 14 son tweeters. Hay hasta parlantes en el techo y por toda la compuerta trasera, completos con iluminación neón
El techo de la Toyota Sienna Remix ahora ofrece una apertura para que el DJ asuma su posición y “se tire todos los temas” del momento. Una pantalla de 43” en la parte trasera también pone una pizca extra de entretenimiento. Todo esto requiere seis baterías de 56 voltios cada una para proveer suficiente energía a esta discoteca sobre ruedas.
Lastimosamente nada de esto se encuentra a la venta. Aunque quizá alguien logre convencer a Toyota de ofrecer esos rines oscuros de 22 pulgadas o el kit de levantamiento de 2” que posee esta Sienna. Si usted fuera el DJ de esta creación, ¿qué canciones pondría a todo volumen? Cuéntenos mientras también piensa la explicación que le daría a sus vecinos ante el semejante ruido que esta minivan produciría.