Porsche-Xbox-75-años
- Publicidad -

La gente de Porsche quiere que todo el mundo se entere de que están cumpliendo 75 años. Prototipos nuevos que son una probada del futuro, un nuevo logo y los modelos especiales que faltan. Mientras eso ocurre, Porsche decidió tocar la puerta de Microsoft para colocar sus colores en alguna serie limitada de Xbox. El gigante tecnológico les dijo que sí, y este es el resultado.

Si usted es fanático de Porsche y quiere un Xbox de última generación, este es uno de los ejemplares que debe tener. En concreto es una serie limitada de Xbox Series X con seis diseños diferentes inspirados en autos de carrera históricos que representaron a Stuttgart. Junto a ellos un diseño compartido con los Porsche 963 que compitieron en la última edición de Le Mans. Hasta los controles combinan con cada diseño, otro futuro coleccionable con el sello de Porsche.

Sin leer más adelante, ¿reconoce todos los Porsche que inspiraron estos diseños?

Xbox con sabor a Porsche de pista

Entre los diseños históricos está el blanco y azul del Porsche 911 GT1 ganador en Le Mans 1998; la apariencia “pink pig” de ese Porsche 917 que también replicó Ken Block; los diseños de los 917 que hicieron un 1-2 en Le Mans 1970 (rojo y verde psicodélico); y finalmente los colores de Martini Racing. Cada uno con su respectivo control con la misma apariencia y el número del auto de carreras en el cual están inspirados.

Las 75 unidades de esta colaboración entre Porsche y Xbox no se pueden adquirir en ningún lado. Son parte de un concurso abierto a residentes mayores de edad en Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido, como siempre dejando a Latinoamérica por fuera. Si nos lee de alguna de esas tres regiones, por acá le dejamos el link para que participe. 

Por cierto, cada uno de los Xbox vendrá con una copia de Forza Motorsport que debuta en octubre 10. Así que literalmente es un premio doble para aquellos afortunados que se lleven el premio.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí