TECHART Porsche 911 Carrera T
- Publicidad -

TECHART, la marca líder en refinamiento para vehículos Porsche, ha presentado el Tsport R, un modelo independiente basado en el Porsche 911 Carrera T. Este deportivo está diseñado para los puristas que buscan llevar la experiencia de conducción manual a su máxima expresión.

Artesanía en el centro de la experiencia

El enfoque del Tsport R es la emoción sin filtros, y eso se refleja en el detalle más distintivo de su cabina. Cada palanca es una pieza única, formada por capas de madera comprimida y carbonizada, que simboliza la individualidad y la permanencia en el centro de la experiencia de manejo.

El interior se convierte en un lienzo personal gracias a la manufactura interna de TECHART, que ofrece aplicaciones de cuero y alcántara a medida, costuras de contraste individuales y volantes deportivos ergonómicos. Incluso para los modelos Carrera con transmisión PDK, TECHART ofrece una palanca selectora de diseño manual que inyecta un carácter fresco y purista al habitáculo.

Además, este vehículo también resalta por sus emblemas exclusivos en el capó y la parte trasera, que subrayan el carácter de manufactura y la atención al detalle que hacen de cada modelo una pieza única.

Lo bello está en su rugido

Aun así, el verdadero corazón de esta transformación del ya conocido Porsche 911 Carrera T es el powerkit TECHART TA 092.2/C1, que inyecta +111 HP y +80 Nm de torque al motor, elevando la potencia total a impresionantes 505 HP y 530 Nm de torque.

Estas cifras se traducen en un rendimiento contundente, manteniendo la usabilidad diaria gracias a la tecnología TECHART TECHTRONIC. De igual manera, complementando la potencia, el sistema de escape deportivo TECHART ofrece un sonido emocional que se adapta dinámicamente al perfil de conducción.

Cuatro paquetes exclusivos para cada personalidad

Por otro lado, para que cada conductor pueda poseer su propia versión de la experiencia, TECHART ofrece el Tsport R en cuatro paquetes de equipamiento temáticos: Anstieg, Höhenmeter, Kurvenrausch y Berggipfel.

Las opciones de personalización hacen que este modelo varíe en su valor de producción y por eso antes de proveer un precio estimado para este vehículo, TECHART realiza un proceso de entrevista con los posibles interesados para así ejecutarles sus propias cotizaciones… es decir, barato precisamente no es…

Santiago Rangel Alarcón
Apasionado por la F1, la música y la tecnología en vehículos. ​🏎️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí