Ford Shelby Hertz
- Publicidad -

Tal parece que la icónica empresa de renta de autos Hertz ya pasó sus peores momentos, ya que el programa Rent-A-Racer volvió a la vida. Si usted es un aficionado a los autos americanos de pura cepa, sabrá que este programa se inició alrededor de 1966, cuando Hertz alquilaba muscle cars de la talla del Shelby GT-350. Ahora, Hertz volvió a las andadas, gracias a un acuerdo de 3 años con Shelby para ofrecer nada más y nada menos que varios Ford Shelby GT500-H y Mustang Shelby GT-H en versiones coupé y convertible.

Una leyenda al alcance de la mano

Ford Shelby Hertz
Hertz confía en su buen juicio y pone a su disposición este par de Shelbys venenosos. Para que los disfrute de forma responsable… con el acelerador a fondo.

¿Ya se antojó? Pues déjeme aumentarle las ganas. Este acuerdo entre Shelby y Hertz para rentar lo mejor que Ford puede ofrecer está disponible en 12 aeropuertos de la unión americana. Los Shelby GT500-H estarán disponibles en las sedes de Hertz en Fort Myers, Las Vegas, Miami, Orlando, Phoenix y Tampa. Los Mustang Shelby GT-H también estarán en esas ubicaciones, además de las sedes de Atlanta, Dallas, Fort Lauderdale, Los Ángeles, San Diego y San Francisco. Entonces, si en estos días tiene que viajar por allá y quiere moverse con estilo, ya sabe qué buscar.

Potencia al alcance de una tarjeta de crédito

Si está pensando que este asunto tiene algún “pero” o trampa, no sea tan desconfiado. Lo que Hertz le está ofreciendo es un auténtico Ford Mustang Shelby GT500 de verdad, solo que le añade la letra H por ser una edición para Hertz. De hecho, este modelo trae todas las características del GT500KR, es decir, más de 900 HP, mucha fibra de carbón y una pintura especial con acabados en color dorado. Esto hace alusión a los Shelby GT350 originales de 1966, incluyendo las rayas dobles a lo largo del auto. Eso sí, esperamos que tenga un presupuesto holgado, pues la renta diaria de este depredador es de 399 dólares americanos.

Con el mismo estilo y un poco menos de picante está el Ford Mustang Shelby GT-H. Sí, el nombre marea un poco, pero es un Mustang común y silvestre con retoques de Shelby. El motor Coyote 5.0 se mantiene intacto, pero le mejoraron el sonido ligeramente con un escape Borla cat-back. Con esta mejora, seguramente produce uno que otro caballo de fuerza adicional a los 450 HP que trae originalmente. Esta versión viene vestida con logos Shelby por todas partes y puede ser coupé o descapotable. Por si le interesa, esta versión es un poco más económica, con un valor de renta diaria de 99 dólares.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí