Bugatti-Caja-fuerte
- Publicidad -

Espere, ¿Bugatti fabrica cajas fuertes? Por lo visto, aunque tiene sentido considerando que el dueño promedio de un Bugatti es alguien con fortunas que necesitan una caja fuerte como esta. Aunque si soy franco con usted, esto parece más una obra de arte coleccionable que un lugar para poner sus elementos más valiosos. Y quizá ese es el punto.

Claro que Bugatti no es la única responsable tras esta caja fuerte. La marca francesa forjó una alianza con Buben&Zorweg (fabricante de este tipo de objetos) como parte de la colección Hyper Safe de Bugatti. Imagine imprimir el diseño y aura de un Chiron Super Sport en una enorme caja metálica con un candado gigante, y ahí tiene este producto.

Guarde las llaves de su Bugatti (y otros exóticos) en su caja fuerte de Bugatti. Nadie sabrá que están allí.

Tan opulenta como un Bugatti real

No obstante, Bugatti nos dice que se inspiraron en el Tipo 57 Atlantic a la hora de darle forma a este artefacto. La puerta de la caja fuerte está hecha de un núcleo de acero, recubrimiento en fibra de carbón y una capa resistente a rayones. Bugatti incluso dice que se necesitan 3.000 pasos para pulir el acero inoxidable de ciertos detalles.

El interior de la caja fuerte tiene varias gavetas y espacios especiales para guardar sus tesoros, como relojes, llaves de su Bugatti u otro tipo de elementos decadentes. La marca ofrece tres diseños especiales, híper claro usa un tono beige perlado y gris como el interior en cuero napa de un Chiron. Híper oscuro usa un café moca oscuro para los acentos; mientras que el híper pista luce el clásico azul de Bugatti. Todos los modelos incluyen cuero napa para hacer más suave la puerta de semejante creación.

Solo 75 unidades se construirán, probablemente destinadas a clientes muy privilegiados y cercanos a Bugatti. Como le dije al inicio, esta es más una pieza de colección que una caja fuerte de verdad. Aunque eso no detendrá a sus dueños de usarla como tal, cueste lo que cueste (Bugatti no reveló precios, pero sobra decirlos). Me pregunto qué tan fácil será abrirla, quizá podría preguntarle a ese youtuber especializado en abrir cerraduras.

Supongo que esta es la sala promedio del orgulloso dueño de un Bugatti.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí