David-Alonso-J-Balvin
- Publicidad -

De “parcero” a “Baby GOAT” y ahora “Rayo”, David Alonso es un piloto con muchos apodos. A puertas de iniciar su primera temporada en Moto2, segundo peldaño del motociclismo internacional, fresco de su campeonato en Moto3, el joven colombo-español tuvo una visita importante. Sí, David Alonso se encontró con J Balvin y su Volkswagen Gol apodado “Rayo”.

En esencia, lo que el cantante le brindó al motociclista fue un regalo. Digamos que va más allá de esa ocasión en la que Karol G patrocinó a Tatiana Calderón en Fórmula 2, porque la alianza entre J Balvin y David Alonso es más que un simple patrocinio.

De Baby GOAT a Rayo

En pocas palabras, J Balvin cedió el nombre “rayo” a David Alonso, piloto que a su corta edad le sobran sobrenombres.

La CFMoto del equipo Aspar marcada con el número 80 que Alonso pilotará en Moto2 se verá adornada con Rayo y el apoyo del cantante J Balvin, quien expresa su admiración al motociclista colombiano de nacimiento español.

De igual manera, ese Volkswagen Gol cromado y con puertas estilo Lamborghini se verá adornado con el número 80 de Alonso. Moto y “Volkswagen engallado” posaron juntos en Tocancipá, a modo de ritual para sellar ese nuevo nombre que Alonso portará en su carrera, “rayo”. Además, el Gol modificado también fue parte de ese regalo que J Balvin envió al piloto.

La temporada de Moto2 ya está por empezar, con una primera válida a celebrarse este fin de semana, primero y segundo de marzo en el circuito internacional de Chang, ubicado en Tailandia. El reto de esta temporada será mucho mayor y la clave es aprender y desarrollar ese talento que Alonso posee, de cara a rozar la máxima categoría, MotoGP, en los próximos años.

Una victoria en esta primera temporada es algo descabellada, ¿pero quién sabe? Con Alonso y sus actuaciones explosivas en pista, cualquier cosa puede ocurrir. Lo importante no es apresurar su desarrollo.

David-Alonso-J-Balvin
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí