Álbum-Automanía-Colombia
- Publicidad -

Nuestros colegas de Autos de Primera y All Engine no se quedaron impasibles ante el éxito de Panini y presentaron su propio álbum: Automanía. Como lo podrá deducir, se trata de un álbum diseñado para nosotros los petrolheads, los aficionados a los autos, las motos y todo lo que tenga ruedas o motores. Lo mejor de este álbum es que viene con un premio al final, así que vale la pena tomarse el esfuerzo de completarlo.

Automanía es el álbum para quienes no nos interesa mucho el Mundial de Fútbol. Es un pasatiempo ideal por si está inactivo un par de días, ya que cuenta con 391 láminas coleccionables para armar 150 vehículos diferentes. Y vaya si son diferentes, ya que participan marcas como Mercedes-Benz, Subaru, Volvo, Jeep, Nissan, Opel, Chevrolet, Changan, Peugeot, Cupra, Ford, Mitsubishi Motors, BYD, Fiat, Jaguar, SsangYong, Seat, Hyundai, Renault, KIA, Scania, HINO, JAC, BMW, MINI, Honda Motos, Triumph, Royal Enfield y Porsche.

No se preocupe si no leyó la lista entera, le bastará saber que hay carros, motos y camiones a granel. Además, participan otras marcas del mundo automotriz como Motul, Michelin y Mobil. Aconsejamos apurarse para llenar el álbum lo antes posible, ya que hay un premio al final para quien pueda llenarlo primero.

La recompensa al final de la jornada

Quien pueda completar el álbum con sus 391 láminas podrá ganarse un Renault Kwid o una de las 3 motos Pulsar 125. Para poder ganarlo, tiene que acceder a la página de Automanía, registrarse y ya estaría concursando. Además, si le sobra tiempo libre, puede acceder una versión digital del álbum con las mismas láminas que ya compró, pero directamente en la web.

Automanía

El concurso no dura mucho, apenas hasta el próximo 20 de noviembre. Luego los organizadores llamarán al concursante el 26 de noviembre en horas de la mañana, y le harán 3 preguntas sobre datos de los autos presentes en el álbum Automanía. Calma, no es un concurso de memoria, ya que puede ver todos esos datos en el álbum digital. Los premios se entregarán en orden de llegada, siendo el primero que lo complete el ganador del Renault. Tanto el álbum como las láminas están disponibles en los puntos del Éxito, Carulla, Jumbo, Colsubsidio, Olímpica, Metro, Euro, Mercaldas y Panamericana. Es mejor que empiece a correr, porque la competencia estará reñida. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí