- Publicidad -

Hagámonos una pregunta interesante: ¿Qué pasaría si alguien sueña con el estilo y la potencia de un Camaro, pero necesita espacio para cuatro adultos, un niño y el equipaje para irse de puente? La respuesta a este escenario imaginario es la nueva Chevrolet Blazer RS que a partir de hoy está en preventa para el mercado colombiano con un precio introductorio de $139.900.000.

Equipando el mismo motor V6 de 3.6L de algunas versiones del mítico pony car de Chevrolet y una estética que también nos remite al Camaro, la Blazer RS llega a nuestro mercado con una propuesta difícil de resistir en el segmento de las SUVs. ¿Mencionamos los 310 HP que ofrece?

Y es que su motor V6 LGX con tecnología start-stop, no es la única cualidad destacable de la nueva Blazer… Igualmente destacable es su versátil transmisión Hydra-Matic 9T50 de nueve velocidades, la cual ofrece múltiples modos de manejo para combinar la máxima eficiencia de combustible con el máximo desempeño del motor y permitiendo elegir entre tracción delantera y tracción total.

En cuanto a equipamiento, la Blazer RS incluye todo lo que uno podría esperar de una SUV contemporánea y más: asistente de frenado automático, control de crucero adaptativo, aire acondicionado, sillas con ajuste eléctrico y calefacción, un sistema de entretenimiento Mylink conectado a un sistema de sonido Bose con 8 bocinas y un larguísimo etcétera.

Gracias a todo este conjunto, la nueva Chevrolet Blazer RS cumple la promesa original de las SUV y representa un vehículo tan práctico como deportivo listo para conquistar el mercado colombiano.

Alejandro Ramirez Pulido
Redactor Web de la revista Fuel, corredor amateur y bicho raro de tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí