- Publicidad -

Finalmente las sospechas que se tenían, se hicieron realidad; la cancelación del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá SIAB 2020 es todo un hecho; de acuerdo a lo expresado por Corferias y Fenalco, el motivo principal es la contingencia a nivel nacional por el Covid-19, donde los eventos masivos y de aglomeración están suspendidos por tiempo indefinido.

Uno de los sectores más afectados por esta crisis del coronavirus es el sector automotor en Colombia, donde el último mes, no se han podido matricular vehículos debido al cierre de las oficinas de tránsito en todos los municipios. A esto se le suma la cancelación del SIAB 2020, el cual iba a realizarse del próximo 4 al 16 de noviembre de 2020; donde gran parte de las marcas estarán presentes realizando exhibición y venta de vehículos, además de los próximos lanzamientos para el 2021.

Cancelación SIAB 2020

Todavía no hay claridad sobre la fecha a realizarse, si será en el 2021 o 2022; dado que aún no hay nada exacto sobre el manejo y duración de la contingencia por parte del gobierno para atacar el Coronavirus. Sin duda es un golpe duro para la economía y el sector automotor, pero primero esta el bienestar de la sociedad y la salud de todos los colombianos.

Finalmente no hay que perder el ánimo, la afición y el combustible sigue circulando por las venas de muchos colombianos, no hay que decaer ante estos anuncios; por el contrario, hay que sacar fortaleza para salir adelante como país y como sociedad ante esta emergencia nunca antes vivida.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí