Maserati MC20 Colombia
- Publicidad -

El poderoso Neptuno llegará al mercado nacional. Maserati Colombia ya empezó a abrir las primeras opciones de compra del MC20. Sin previo aviso, la marca italiana comenzó a enviar invitaciones a sus potenciales clientes para adquirir su nuevo superdeportivo. Al parecer, estas invitaciones se están enviando a nivel mundial, tomando por sorpresa a más de uno en tierras latinoamericanas. Si estaba pensando en comprar uno pero no le ha llegado el mensaje, no se preocupe, la lista de espera es larga, pero no exclusiva.

Maserati MC20 Colombia

Los que vivimos de este lado del canal de Panamá estamos acostumbrados a que los lanzamientos internacionales lleguen algo tarde. Sin embargo, Maserati se propuso hacer las cosas de manera diferente este año y por eso abrió las reservas del MC20 a nivel mundial, incluyendo Colombia. Esto quiere decir que ya no será necesario recurrir a importadores particulares para comprar un MC20 antes que los demás, sino que desde hoy se puede iniciar el proceso de compra directamente con la marca.

Un juego de paciencia

El primer paso para hacerse de un nuevo y flamante Maserati MC20 en Colombia es entrar en el configurador virtual. Desde ahí podrá elegir el color exterior e interior, además de los materiales de los asientos, el diseño de la tela y el tipo de volante. También podrá agrandar el combo con algunos extras como un sistema de audio de 12 altavoces, asientos calefactados y más alcántara en el interior, por si le hace falta. Para el exterior se puede pedir un paquete de carbono que incluye capó, difusores y splitter de este material.

Maserati MC20 Colombia
El configurador permite elegir colores exteriores, color de la pinza de freno y hasta el diseño de los interiores.

Cuando haya terminado de armar su auto de ensueño, la plataforma le dará un código único con la configuración guardada. Este código se lo puede enviar al concesionario o llevarlo en persona, y a partir de ahí solo queda esperar. Maserati empezará las entregas del MC20 en septiembre, pero a ese tiempo hay que sumarle unos 3 meses, pues la lista de espera no será corta. Tener el poder de Neptuno bajo el pie derecho en Colombia cuesta 320.000 dólares, unos 1.092 millones de pesos al cambio actual como mínimo. Si se apura, es posible que en el 2022 tenga un auto sin igual en el país, pues Maserati Colombia aspira a vender una unidad este año, aunque podrían ser más.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí