Ford Bronco Wrangler
- Publicidad -

Hace apenas un par de días el totalmente nuevo Ford Bronco 2021 hizo su muy esperado regreso y desde entonces ya varias unidades se les ha visto rodando por las vías de Estados Unidos con poco o ningún camuflaje. De esto fueron testigos nuestros amigos de Bronco6G quienes captaron, no solo a un grupo de la afamada camioneta descansando en un parqueadero, sino también a un Wrangler que, desafortunadamente, estaba parqueado en el lugar equivocado, el día equivocado a la hora equivocada.

De izquierda a derecha: Jeep Wrangler (JL) 2 puertas, Ford Bronco 2021 Wildtrak Sasquatch Package 4 puertas, Ford Bronco 2021 4 puertas.

La particular escena da una mejor idea del tamaño del Wrangler frente a su reciente rival y claramente se ve una diferencia en tamaños: el Bronco hace ver al Jeep inferior en todas sus dimensiones. Cabe aclarar que la unidad que está justo al lado izquierdo del Wrangler es una equipada con el Sasquatch Package (una Wildtrak para ser precisos). Si no tiene idea de lo que le estoy hablando, acá un articulo que lo puede ilustrar. 

El paquete Sasquatch

Este paquete, disponible en todas las versiones del Bronco y estándar para las tope de gama Wildtrak y First Edition, incluye llantas de 35 pulgadas con rin 17, así como suspensión y guardabarros de alto despeje para funciones off-road. Esto hace que se vea más agresivo e imponente que su par de al lado. Sin embargo, justo al otro lado del Bronco con este paquete, se puede ver otro “más normal”, sin las llantas de 35 pulgadas que, aunque no se ve igual de imponente, en dimensiones se acerca bastante al del Jeep de la foto.

Vale mencionar que la anterior no es una comparación justa ya que el Wrangler de la foto es un modelo con llantas y suspensión stock (245/75R17). Si bien, un verdadero contendiente para el Ford Bronco 2021 con paquete Sasquatch podría ser un Wrangler Rubicon, esta imagen nos da una idea de cómo se verían este par si nos los encontráramos en un semáforo.

Mauricio Alarcón
Hijo de Dios, a veces tomo fotos para Fuel Car Magazine y otras hago vídeos en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí