Toyota Land Cruiser espiado
- Publicidad -

En el último par de años se ha venido renovando poco a poco, el catálogo de Toyota. Uno de los modelos del que estamos a la espera es el Toyota Land Cruiser LC300, el cual fue espiado casi en su totalidad en unas fotos que aparecieron en redes sociales. Se puede ver su nueva filosofía de diseño y algunas imágenes de la cabina. Las fotos parecen haber sido tomadas en el estacionamiento de una de las fábricas, así que probablemente estemos ante ejemplares de preproducción. En todo caso esta filtración nos sirve como abrebocas y puede que estemos muy cerca de la revelación final. 

Sus características líneas, aunque más fluidas

Los cambios de diseño se concentran más que todo en su frontal. Allí encontramos una nueva parrilla con listones más grandes y rodeada por una entrada de aire en forma de “u”. Las luces son rectangulares con una firma lumínica afilada, las cuales, acompañadas de un parachoques con estilo agresivo, le dan al modelo una imagen deportiva. En general, y como lo imaginamos, el diseño del resto de la carrocería no cambia mucho. Las líneas cuadradas y características del Toyota Land Cruiser LC300 siguen presentes. Aunque ahora son mucho más fluidas, o se podría decir “modernas”. 

Como mencioné, el interior del Toyota Land Cruiser también fue espiado. En las fotografías resaltan un nuevo panel de instrumentos, un nuevo volante y una consola central rediseñada. Se puede ver una pantalla central de tipo flotante flanqueada por múltiples botones para controlar las diferentes funcionalidades del sistema. Entre estos podemos ver uno que permite intercambiar entre los modos 4H y 4L. Los rumores indican que el ejemplar traerá un nuevo software para el info-entretenimiento con mayor conectividad. Hablando de rumores…

De este modelo en especial se hablado mucho, pero hasta el momento la compañía japonesa no ha confirmado nada, dejando todo en simples rumores. Uno de ellos es que el ejemplar dejaría de ser V8, a cambio de eso ganaría una mecánica V6 biturbo de 3.5 litros. Se habla que estará acompañado de una variante diésel V6 de 3.3 litros. Así mismo se especula que dentro de la gama tendremos un híbrido, pero no se conocen más detalles. Nos tocará seguir esperando la presentación oficial, pero viendo estas fotos espías estamos convencidos que no falta mucho. 

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí