GMC Hummer 2022
- Publicidad -

Justo cuando la emoción por la nuevo GMC Hummer 2022 se estaba enfriando, nuestros espías nos enviaron imágenes nuevas de esta camioneta en el mundo real. Quizá piensen que ya no hay nada nuevo que ver después de su presentación a nivel mundial. Sin embargo, ya sabemos el poder que tiene un editor de fotos para que algo se vea más grande de lo que realmente es. En este caso, no son imágenes oficiales ni retocadas, sino fotos tomadas de manera independiente, así que no hay trucos de cámara.

El secreto está en los detalles

Lo primero que hay que notar es que nuestros espías no encontraron solo una GMC Hummer 2022, sino 2, una que circulaba en vías públicas y otra que estaba en un remolque. Ambas camionetas no estaban camufladas, pero sí reemplazaron varias de sus partes para disimular un poco su aspecto (como si eso fuera posible). Por ejemplo, las luces delanteras y traseras estaban instaladas en una laminas negras para que pudieran circular en las calles. Los espejos eran más pequeños y el diseño no combinaba con el de la carrocería, por lo que podrían ser provisionales. En el techo, la antena de tiburón está presente en ambos prototipos.

Mirando en detalle las imágenes espía, estos prototipos de la GMC Hummer tienen cambios sutiles en el parachoques frontal, donde una pieza se retiró para poder acomodar la placa. Además, al verlas en el mundo real pudimos comparar sus dimensiones con otros autos que ya conocemos. Por ejemplo, una de las Hummer estaba en un remolque junto a una Chevrolet Silverado 2022 que estaba camuflada. En este caso se puede ver que su tamaño es muy similar, aunque el Hummer tiene una caja más corta. Tanto la altura al piso como la altura del capó son casi las mismas, demostrando que se trata de un full size en todo el sentido de la palabra.

El nuevo titán de la carretera

En las fotos espía que muestran a la GMC Hummer en vías públicas, se puede ver lo grande que es esta camioneta. El prototipo que iba en un remolque se veía especialmente grande y pesado al compararlo con la Chevrolet Silverado 4500HD que la está transportando. Casi no cabía en la plataforma y la suspensión del remolque iba muy comprimida. Incluso las llantas de la Hummer eran más grandes y anchas que las de camión de trabajo.

Pero las imágenes más reveladoras son las del modelo que circulaba en vías públicas. Una de las GMC Hummer que captan nuestros espías estaba parado junto a una GMC Acadia y luego salió a las calles, donde se pudo ver junto a un Subaru Impreza y un Chevrolet Aveo. Es verdad que aquí la perspectiva juega a favor de la GMC, pero, aun así, tiene el tamaño suficiente para ocupar 2 carriles transversalmente. Estas imágenes confirman que, en lo que a tamaño se refiere, la GMC Hummer podrá ser el nuevo rey de la carretera y no solo otro carro de pilas. Si estaba esperando para comprarse la versión de 1000 HP, llegó tarde, pero aún está disponible en potencias desde los 625 HP y con más de 400 km de autonomía.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí