Toyota Land Cruiser renders
- Publicidad -

Para nadie es un secreto que la nueva generación del Toyota Land Cruiser está cada vez más cerca. Como ocurre generalmente en la industria, las filtraciones y fotos espías de las mulas de pruebas no faltan, y el enorme SUV japonés no iba a ser fácil de ocultar. Por esa razón hace unos días Kurdistan Automotive Blog en Instagram publicó varias fotos de los que sería el cuerpo, chasis y otras partes del tradicional vehículo. Sin embargo, verlo por partes se hacia difícil para la gran mayoría de entusiastas imaginarlo. Así que los colegas de Kolesa decidieron hacer unos renders de la próxima generación de la Toyota Land Cruiser basándose en dichas fotografías

Mismas líneas cuadradas, aunque más suavizadas

Estas imágenes nos permiten tener una idea clara de qué esperar, por lo menos en su exterior. Pero recuerde, Toyota no es una compañía que se caracterice por cambiar profundamente la imagen de sus vehículos, así que no pretenda que los renders tengan cambios profundos. Sin embargo, si la próxima generación del Toyota Land Cruiser se viera así, claramente sería más moderna. La parrilla tiene mayor tamaño y está flanqueada por un juego de luces totalmente nuevo, mucho más estilizadas. En su lateral vemos las mismas líneas cuadradas del modelo actual, aunque mucho más suavizadas.

Pasando a su parte trasera, tenemos un portón más moderno, no tan cuadriculado, y nuevas luces en forma de “L”. Por otro lado, si bien se dice que el Toyota Land Cruiser no tendrá un cambio tan significativo en el exterior, se rumorea que la cabina sí será más revolucionaria. Se espera un tablero con un diseño más moderno y confortable, además, la cabina incluirá muchas de las ayudas a la conducción presentes en el paquete Toyota Safety Sense. Así mismo, se dice que la consola central estará decorada con una pantalla táctil tipo flotante de gran tamaño.

Bajo el capó

La próxima generación del Toyota Land Cruiser estará montada sobre la misma plataforma de la actual, por esa razón las similitudes estéticas con los renders. Aunque se conoce que el nuevo modelo cambiará, el tren motriz y la suspensión. Los rumores sugieren que el motor de 4.6 litros V8 de aspiración natural no va más. En su lugar se dice que ofrecerá tres opciones V6: la primera un 3.5 litros biturbo; la segunda el motor anterior, pero acompañado de un sistema hibrido y en tercer lugar un 3.3 litros diésel. Se podría decir que ya tenemos una radiografía completa del modelo y en teoría no tendríamos sorpresas, pero como siempre, debemos aguardar la presentación oficial.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí