Resumen-Fuel-semana
- Publicidad -

Apenas llegamos a la mitad del mes y ya tenemos otro resumen Fuel de la semana. Este tren de noticias no se detiene y nos llega con la revelación de la Toyota 4Runner, el adelanto del próximo Corvette ZR1 y la despedida del Huracán con el STJ. Unos vienen, otros llegan y otros se van. Para cada uno, solo basta hacer clic en la imagen del artículo para saber las últimas novedades. 

1. Toyota 4Runner 2025

Después de tantos adelantos y expectativas por fin tenemos entre nosotros a la nueva Toyota 4Runner 2025. ¿La verdad? Es justo lo que estábamos esperando: un todoterreno capaz, construido sobre una pickup y con capacidad para una familia. Con las versiones que cuenta y los accesorios que puede tener, parece una opción más extrema a la Land Cruiser 250. ¿Cómo lo sabemos? Solo haga clic en la imagen, porque por más que se parezcan, no son ni parecidas.

Toyota-4Runner-2025

2. El adelanto del Chevrolet Corvette ZR1

El Corvette se prepara para evolucionar a su última y más extrema versión, la ZR1. Aquí no solo se promete más potencia y mejores prestaciones, no señor. Chevrolet se prepara para darle una bofetada a los fabricantes de superautos, demostrarles que una marca genérica puede hacerles competencia. Esto va más allá de lo que hizo Nissan con el GT-R, por eso está en el resumen Fuel de la semana.

Chevrolet-Corvette-ZR1-adelanto

3. Lamborghini Huracán STJ

Luego de la despedida del Audi R8, el Lamborghini Huracán también se prepara para el retiro con una versión llamada STJ. Después de una vida de ser el «superauto de entrada» para la marca del toro, ahora se despide siendo un estandarte del desempeño, un retiro justo. No se preocupe, ya tiene un remplazo en curso con el Temerario, pero lo que logró el Huracán nunca será olvidado.

Lamborghini-Huracán-STJ-V10

4. Alfa Romeo Milano

Stellantis estuvo muy ocupada esta semana y lo más interesante que salió fue el Alfa Romeo Milano, el primer vehículo eléctrico de los italianos que comparte su plataforma con varias marcas. A pesar de eso, este crossover compacto no se parece en nada a sus hermanos de otra madre, sino que tiene un diseño digamos disruptivo. ¿Le gusta o le alegra que es poco probable que llegue a Latinoamérica? Por esa controversia es que está en este resumen Fuel de la semana.

Alfa-Romeo-Milano-eléctrico

5. Audi S3 2024

En medio de la oleada de vehículos eléctricos, por fin un soplo de aire fresco: el Audi S3. Aquí los alemanes nos ofrecen un compacto interesante, con esas características que a los entusiastas tanto nos gustan. El S3 no es un modelo con un rendimiento exacerbado y medio motor Lamborghini, sino un modelo compacto con un rendimiento interesante que se puede usar en el día a día.

Audi-S3-2024

6. La posible llegada del Ford Everest

Ford tiene planes grandes para Colombia. Ya vimos el adelanto de la Bronco y ahora podríamos tener a la Everest en el mercado. Su aparición en Brasil es signo de que se abre paso en todo el continente. Lo extraño es que asome su cara justo cuando la Bronco se prepara a llegar al país. Tenga en mente que los 2 son SUVs todoterreno construidas sobre una pickup, tal como la 4Runner. ¿Se está armando una guerra de camionetas?

Ford-Everest-Latinoamérica

7. La posible llegada del Ford Mustang

Antes de la Everest, Ford también se prepara para traernos a Colombia al nuevo Mustang, o eso creemos. La invitación nos da muchos indicios de que así será ya que lo van a lanzar aprovechando los 60 años del potro en el país. De ser así, estamos ante el lanzamiento más interesante en mucho tiempo. Por eso está en este resumen Fuel de la semana.

Ford-Mustang-2024-Colombia-anuncio
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí