Mazda tren decapitado
- Publicidad -

Las personas normales sabemos que huir de la policía no es una idea brillante, pues coloca en peligro su vida y la de los demás.  Pero usted sabe, a algunos no les importa. Como es el caso de este conductor que con su Mazda Allegro huye de la policía y por poco termina decapitado en el cruce del tren. La historia tiene lugar en Wola Radziszowska, Polonia, y fue publicada en YouTube por PKP Polskie Linie Kolejowe SA. Según el informe que acompaña el video, el conductor no se detuvo en un retén policial, así que sin más remedios los agentes se dieron a la tarea de perseguirlo.

La vida real es diferente

La idea del conductor del Mazda, al parecer, era perder a los policías en el cruce del tren. Tal y como muchas veces hemos visto en películas de acción, pero como todos sabemos la vida real es diferente. Por muy poco la situación termina con el conductor del Mazda decapitado por una de las barras de la puerta móvil del tren. Además, el comportamiento irresponsable no solo ponía su vida en peligro. También pudo haber presentado un riesgo para los usuarios del tren y los autos que esperaban en el cruce. Ya que el tren no venía lejos, pues solo pasan unos segundos para verlo aparecer cruzando la línea ferroviaria.

El hombre del Mazda logra huir, puesto que la patrulla que lo venía persiguiendo frenó a causa del tren. Sin embargo, posteriormente fue localizado y acusado de conducir de manera imprudente, daños a la propiedad y desobediencia a un oficial de policía. Este video no solo muestra lo irresponsable que es huir de la ley por las múltiples afectaciones que esto conlleva. También señala lo peligroso que es ignorar el pare, las luces y las puertas móviles en los cruces ferroviarios. Pues puede que el tren en algunas ocasiones no sea el principal riesgo, tal vez, como en este caso, el peligro provenga de una barra blanca y roja atravesando el panorámico. 

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí