Honda Civic Lamborghini Aventador
- Publicidad -

Para nuestra sección WTF de hoy tenemos un Honda Civic vestido como un Lamborghini Aventador SVJ. Un momento, ¿soy el único con una sensación de déjà vu aquí? La realidad es que ya habíamos visto otro Civic vestido de Aventador en nuestra página. La diferencia con este caso es que el trabajo está mucho mejor terminado y si entrecierra los ojos y lo mira desde lejos, sí se parece bastante al original.

Esta conversión en particular no se puede hacer en casa, sino que lo hace un taller en la India. Esta réplica de Lamborghini Aventador SVJ construida sobre un Honda Civic de octava generación es producto del taller Dream Customs India, ubicado en Rajasthan, India. Al taller le tomó 25 días hacer esta conversión estética, pero no tocaron la mecánica, por lo que sigue siendo de tracción delantera y aún tiene el motor de 2 litros. Hay que admitir que el trabajo está bien terminado si se le compara con otros ejemplos de réplicas.

Precisión milimé… centimétrica mejor

Al verlo con detenimiento, notamos que el frente es proporcionado con una prominente entrada de aire y faldones que se encajan bien. Hay detallitos que no acaban de cuadrar como el capó más largo de lo normal y las ventanas laterales que no cierran bien, pero viéndolo de lejos no se nota. Al mirarlo desde atrás, este Honda Civic con ínfulas de Aventador SVJ tiene una cola muy similar a la del Lamborghini original. La cubierta del motor, el difusor y los tubos de escape son correctos, aunque nada es de fibra de carbono y tampoco es funcional. Siendo muy estrictos, esta réplica falla en el largo de la cola y en el encaje de las ruedas, ya que están metidas dentro de la carrocería y dejan demasiado espacio vacío con el guardafangos. El gráfico con las insignias SVJ está un poco, digamos, reinterpretado. Por no decir que está totalmente deformado y que está dibujado a mano.

Honda Civic SVJ
Si lo vemos torcido sin voltear la cabeza no se nota tanto que el panorámico no encaja bien y que el motor está adelante.

Aun así, los resultados no se pueden cuestionar. El dueño de esta unidad llamará la atención por donde pase y lo más seguro es que lo saque de noche. En parte porque las luces principales son muy similares a las originales y porque le instaló luces dinámicas y estroboscópicas. Aunque la razón principal es que en la oscuridad no se notan esos detalles que no terminan de cuadrar. Es por eso que el interior lo grabaron en la oscuridad, ya que le instalaron una pantalla grande en el centro y parte del tablero de instrumentos está en un lugar diferente. Si al verlo le quedan ganas de adquirir uno, Dream Customs India está ofreciendo el servicio de conversión. Eso sí, no espere que el bramido del V12 salga del motor de 2 litros.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí