Carlos-Sainz-Jr-detiene-ladrones
- Publicidad -

Puede que Ferrari no tenga victorias en pista para alardear este año, pero sus pilotos sí. Fresco del Gran Premio de Italia, unos ladrones increparon a Carlos Sainz Jr. afuera del hotel en el que se hospedaba. No contaban con que el piloto español no solo haría resistencia sino que se enfrentaría a ellos, confirmando que muchas veces los asaltantes tienen más miedo que sus víctimas. Crédito al hombre, no solo defendió magistralmente en la carrera ante Verstappen, Pérez y Leclerc, también se defendió de los criminales.

Cuando Carlos Sainz pensó en la velada para conmemorar su pole y podio en Monza jamás se imaginó que dos ladrones intentarían aguar su fiesta. Si tuviera una moneda por cada vez que un piloto de Ferrari es asaltado por criminales tendría dos monedas, que no es mucho pero que curioso que haya ocurrido dos veces. A Charles Leclerc también le robaron su reloj este año, viralizándose por un supuesto video en el que el piloto persigue a gran velocidad a sus asaltantes en su Ferrari 488.

Piloto de día, defensor de la justicia de noche

Carlos-Sainz-Jr-detiene-ladrones
El reloj del centro era el que intentaron hurtar los ladrones. Es un Richard Mille RM67 Automatic.

Aunque Charles intentó captar a los ladrones sin éxito, Carlos Sainz logró detenerlos antes de que se escaparan. El fin de semana pasado luego de la carrera en Monza, dos individuos se aproximaron al piloto español, quien se hospedaba en el Hotel Armani en Milán. Estos “pillos” lograron hurtar el reloj Richard Mille (auspiciador de la Scuderia Ferrari) avaluado en más de 300.000 dólares.

Sainz, su manager y otros miembros de su equipo reaccionaron rápidamente y persiguieron a los ladrones, y con la ayuda de dos transeúntes acorralaron a los sujetos. La policía hizo acto de presencia y gracias a ese esfuerzo colectivo Sainz recuperó su reloj. No es la forma de celebrar su cumpleaños número 29, pero al menos Sainz no dudó de saltar a la acción y confrontar a los criminales. Tal vez Smooth Operator de Sade sonaba en su mente mientras corría tras los ladrones.

Recientemente en Italia se vive una ola criminal, desde simples estafadores que engañan a turistas incautos hasta carteristas o ladrones que rondan las calles. Hay hasta grupos de ciudadanos dedicados a detener o incomodar a “estos amigos de lo ajeno” de formas peculiares y algo escandalosas. Así que no nos sorprende que alguien de esta índole intente probar suerte con una comitiva de Ferrari. Sainz se manifestó en Twitter sobre lo ocurrido, agradeciendo a la policía local y a aquellos que intervinieron en el intento de asalto.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí