Tesla Cybertruck choca
- Publicidad -

Desde el pasado Salón de Los Ángeles 2019, las miradas están sobre la marca de vehículos eléctricos Tesla y su creador Elon Musk; ya que ese día presentó lo que será el próximo vehículo de esta revolucionaria marca, una Pick-Up totalmente eléctrica con un diseño algo controvertido, llamada Tesla Cybertruck. Lo que no se esperaba es que en la una de las primeras salidas al público, al mando de uno de los fundadores de la marca de vehículos eléctricos más famosa a nivel mundial, terminara esta Tesla Cybertruck chocando con un bolardo.

El día del lanzamiento ocurrió lo jamás pensado, un vehículo que parece dibujado por un niño de 4 años, con líneas rectas y anguladas; en un color nada llamativo y con elementos que no representan a la marca Tesla. Además de eso quiso mostrar la resistencia de las láminas de las puertas además de capacidad de los vidrios; argumentando que estaría totalmente blindada pero no fue así, el vidrio del conductor se averió por un golpe hecho con una piedra. Realmente esto recuerda a la presentación del «Homeromovil» cuando trabajo con Herbert su hermano perdido.

Tesla Cybertruck choca

Ahora llegando las fiestas navideñas, cerrando el año con broche de oro; Elon Musk decide dar una vuelta en su controvertido vehículo, llegando a un restaurante, dejándola parqueada a la vista de todo el mundo; incluso exhíbiendola con el actor Edward Norton. Pero esto no solo quedó ahí. Al momento de salir, esta Tesla Cybertruck choca al salir a una velocidad moderada con un bolardo móvil que estaba sobre la acera. Claramente esto ocurre ya que la visibilidad del carro es casi nula desde el interior.

Pero acá es donde va la pregunta … ¿Dónde queda la tecnología de conducción autónoma de los Tesla? Pues la verdad es un golazo más para la reputación de la marca; que se une a los múltiples accidentes presentados con el Tesla Model S en diferentes autopistas a nivel mundial. Esto nos lleva a pensar que así como la Tesla Cybertruck choca a este elemento de mobiliario; también puede atropellar a un niño o a un animal, sin que el conductor se percate y siga derecho. Por ahora queda esperar que más aventuras sigue sumando Don Musk y su «Elonmóvil» (Cybertruck).

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí