mansión millones carros
- Publicidad -

Una casa de ensueño para cualquier entusiasta del automovilismo está a la venta en Los Ángeles, Estados Unidos. El diseño fue obra de la firma Olson Kundig quienes tardaron 6 años en darle vida a esta maravilla en forma de cubo Rubik. La mansión tiene un helipuerto, dos piscinas, un gimnasio y una vista inigualable. Sin embargo, lo que justifica los millones que vale esta casa no son esas excentricidades que podrían encontrarse en cualquier otra mansión sino una galería para 15 carros, un simulador de carreras y una pista a escala.

Por que conformarse con uno si puede tener quince

El actual propietario, Kipp Nelson, aficionado por los deportes y antiguo corredor de Fórmula 3, acondiciono la casa para mostrar en forma de galería su pequeña colección de autos deportivos y clásicos. No es un simple garaje, la mansión está diseñada para mostrar sus juguetes en una forma más elegante. Para la muestra un botón: en las imágenes se pueden observar 4 de los 12 autos que posee: un Ferrari 458 Italia, un Dodge Coronet R/T, un Mercedes-Benz 220 SE Cabriolet y un Porsche 911 (993). No se sabe si el multimillonario y antiguo socio del banco Goldman Sachs incluya en la venta su preciada colección de autos, pero tranquilo, sí incluye otros juguetes…

Entre estos se encuentran dos que le harán olvidar el estrés en caso de que la piscina no lo logre. El primero es una pista de carrera miniatura que simula todo al detalle de una real. Llamada “Kippway”, en honor a su propietario, es el escenario perfecto para competir con sus amigos con autos a control remoto y ver quién es mejor. El segundo, si quiere algo más profesional, es un simulador de carreras. Perfecto para comparar tiempos de pista con el seis veces ganador de la máxima competición automovilística, Lewis Hamilton.

La vivienda, ubicada en el 1301 Collingwood en Los Ángeles, cuenta con una apariencia entre lo moderno e industrial y un area de 1.453 m². Claramente es una mansión de un diseño y un ambiente que cualquier amante de los carros con millones en los bolsillos quisiera tener. Sin embargo, a mi novia no creo que le guste la idea de tener los autos en la sala. Igual no tengo dinero, ni siquiera tengo novia, pero si usted quiere ser el nuevo propietario, aquí está el clasificado. Apenas debe desembolsar 62 millones de dólares…

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí