Honda Civic 5 escape
- Publicidad -

Modificar un auto es algo tan normal que prácticamente cualquiera, en algún momento de su vida, cambió uno u otro detalle en su vehículo para mejorar el estilo o el rendimiento. Sin embargo, hay un puñado de entusiastas que llevan el tuning a extremos cuestionables. Es el caso de este Honda Civic que recibió un tratamiento para convertirlo en un Type R y terminó con 5 salidas de escape. El resultado no es bueno ni de cerca y sirve de ejemplo para futuras y presentes generaciones sobre cómo NO hacer tuning.

Un Type R a las malas

Generalmente los vehículos de alto rendimiento se caracterizan por tener varias salidas de escape, nada más mire al Pagani Zonda R. En el caso que nos compete, el Honda Civic Type R tiene 3 salidas de escape, pero gracias a una imagen compartida en Reddit, nos encontramos con este Civic que cuenta con 5. Al tratar de convertir este Honda Civic básico en algo que no es, el propietario agregó tres salidas de escape adicionales imitando las del Type R. Claramente no son funcionales y el dueño ni siquiera se tomó la molestia de ocultar el escape original de alguna forma. Solo lo dejó ahí y, de la manera más antiestética posible, agregó una puntera en imitación de titanio.

Honda Civic 5 escape

Y entre más de cerca miramos imagen, peor se ponen las cosas. Este pobre Civic también recibió algunas piezas características para que fuera «igual» al Type R, como el alerón trasero, las rejillas de malla y el difusor trasero. El propietario también se tomó la osadía de colocarle unos guardabarros rojos que sobresalen de los pasos de rueda y unos rines más anchos que las llantas. Esto último, una tendencia llamada «tire stretch«, además de verse mal es bastante peligroso. No sabemos si debajo del capó recibió alguna modificación que aumentara su rendimiento, pero de tenerlas esperamos que no sea en el mismo taller en donde lo pretendían convertir en un Type R. 

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí