Lamborghini Huracán Spyder accidente
- Publicidad -

Hace tan solo unas semanas dos Lamborghini Aventador S prácticamente iguales tuvieron un accidente en Singapur; en esa ocasión el percance no fue de mayor gravedad para sus ocupantes y los vehículos seguramente ya deben rodar por las calles. Esta vez, no podemos decir lo mismo de este Lamborghini Huracán Spyder involucrado en un accidente en West Yorkshire, Inglaterra. Una de las mejores sensaciones uno puede sentir es recoger su auto en el concesionario, sobre todo, si es una maquina italiana que supera los 600 HP. Desafortunadamente, la dicha para el feliz dueño de este deportivo no duró mucho y tras 20 minutos de alegría el sueño de ver su auto parqueado en el garaje se nubló por completo.

El accidente ocurrió cuando el propietario del Lamborghini Huracán Spyder llevaba el deportivo desde el concesionario hasta su casa. Atravesando la autopista M1, cerca de la ciudad de Wakefield, el exótico ejemplar italiano presentó fallas mecánicas y tuvo que detenerse repentinamente en el tercer carril. El Lambo, avaluado en cerca de 250 mil dólares, recibió un golpe en la parte trasera por una camioneta. Ambos conductores fueron atendidos y no presentaron inconvenientes de salud. El auto italiano no tuvo tanta suerte y en las fotos se ve bastante destrozado, posiblemente no sirva ni de adorno.

En el ojo de la polémica

La policía de Yorkshire Oeste entró en polémica al mencionar en el tweet que el Lamborghini fue golpeado por un «conductor inocente». Esto no cayó muy bien entre la gente y generó una ola de reacciones en contra de dicho comentario. Miles de usuarios se volcaron a mencionar que la camioneta debió mantener la distancia o que el conductor debió estar más alerta. Está de más debatir sobre quién tiene la razón aquí, sin embargo, sea quien sea que tenga la culpa, hay un Lamborghini menos rodando en el mundo.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí