Lamborghini Aventador S amarillo accidente
- Publicidad -

Saque su calculadora y dígame: ¿cuáles son las posibilidades de que dos Lamborghini Aventador S amarillos, prácticamente iguales, estén involucrados en un choque? Seguramente las casas de apuestas tendrían una cuota muy alta para tan particular suceso. Sin embargo, y ante muy, pero muy, poco pronóstico tal incidente ocurrió el pasado 7 de junio en el pequeño país de Singapur. Y para hacerlo todavía más inusual, los vehículos no se parecen solo en su mecánica, sino que ambos montan modificaciones estéticas similares.

A cualquiera se le van las luces

Según los informes, uno de los Lamborghini frenó para un semáforo y el otro no alcanzó a detenerse, chocando la parte trasera del primer Aventador. Los testigos además señalan que los propietarios inmediatamente retiraron las matrículas para evitar ser identificados. Como si fuera difícil identificar dos Lamborghini Aventador S casi iguales con ruedas negras, faldones laterales, difusor trasero y alerón en ese país (y probablemente en el mundo). En las redes sociales no tardaron en dar con los propietarios quienes, además, deben estar agradecidos de no haber tenido este incidente con todas las prestaciones al límite. Y es que con un V12 de 6.5 litros con 730 HP y 630 Nm girando a todo dar, la situación habría sido más grave.

7jun2020sembawang road#SKW27Y yellow lamborghini aventador S was involved in an accident. previously caught on…

Posted by SG Road Vigilante – SGRV on Sunday, June 7, 2020

Afortunadamente no hubo personas heridas, pero los resultados del choque para los Lamborghini no fueron iguales. En las fotos se muestra que el Aventador que paró en el semáforo recibió daños en el parachoques trasero, el difusor y algunos paneles traseros. El Aventador que lo golpeó, es decir, el que se encuentra en la parte trasera de las imágenes, recibió daños en los paneles frontales y su luz derecha. Se observar que uno de los autos tiene humo de la parte trasera, indicando un posible incendio que los propietarios pudieron apagar.

Al final los vehículos fueron retirados de la intersección, no sin antes ser el centro de atención de las personas que veían la singular escena. Solo queda esperar que los superautos italianos pasen por el taller para volverlos a ver por las calles y pedir un deseo después de ver semejante coincidencia…

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí