Tesla Dodge Challenger
- Publicidad -

Es muy difícil que por estos días lo que suceda en las calles no quede registrado en video. Para esta ocasión la grabación viene directamente desde un Tesla Model 3 que con sus cámaras exteriores registró el momento en el que un Dodge Challenger choca contra otro vehículo en una autopista. El video proviene del canal Wham Baam TeslaCam en YouTube, quienes se dedican a publicar videos random captados por las cámaras de los Tesla. El hecho ocurrió el miércoles pasado en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos. El conductor del Tesla dijo que iba adelantando tráfico lento en una autopista, entre esos vehículos «lentos» iba un Dodge Challenger. Al parecer, al conductor del muscle car no le agradó que un cero emisiones lo pasara. Ya podrá imaginar la historia. 

Una lección aprendida a las malas

El Challenger emprende una persecución para alcanzar al EV. En un momento el Model 3 está adelantado por el carril izquierdo un SUV, mientras tanto el Dodge hace lo mismo por el carril derecho. El Dodge pretende tomar el carril izquierdo y pegarse al Tesla. Antes de que eso suceda, obviamente, debe pasar por el carril central. El cálculo no fue el adecuado y vemos al Dogde Challenger cuando choca fuertemente contra la parte trasera de un Honda Accord, mientras el Tesla Model 3 se alejaba de la escena. En el accidente también se ve perjudicado otro automóvil y todos los involucrados terminan chocando con el muro de concreto a costado de la autopista.

No se conoce la salud de los comprometidos, pero esperamos que los daños no hayan pasado de un montón de latas arrugadas y aceite derramado. Por otro lado, no encontramos un reporte oficial por parte de las autoridades que clarifique lo sucedido. Sin embargo, parece que ambos vehículos viajaban a buena velocidad por la autopista. En este caso el conductor del Dodge Challenger aprendió a las malas que tener un pique en la vía pública no es una buena idea, menos, cuando es una autopista llena de tráfico. Seguramente, la próxima vez que un auto eléctrico lo sobrepase lo tomará con más calma.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí