- Publicidad -

Y al tiempo con ellos llegan sus hermanos X3 M Competition y X4 M Competition. Así es, la nueva generación de los SAV (Sports Activity Vehicle) se visten de «M» para no quedarse atrás en esta guerra por ser el rey del segmento. Y no es para menos, pues estamos al frente del primer X3 en llevar la letra M a la derecha y de entrada lo hace por todo lo alto, incluyendo el apellido «Competition» en su costado.

Todo el poder M TwinPower turbo del famoso motor de 6 cilindros en línea de 480 HP y 600 Nm de torque (el 6 cilindros más poderoso jamás creado según la marca) viene incluido tanto en el nuevo X3 M como en el X4 M, y para los más exigentes, la versión Competition incluirá una versión biturbo de este motor capaz de erogar hasta 510 caballos de potencia. Ambos modelos X3 M y X4 M alcanzan los 100 km/h en 4.2 segundos mientras que sus hermanos Competition lo hacen un poco más rápido, en 4.1 segundos.

Estéticamente vemos que evidentemente el look agresivo característico de los modelos M se denota bastante en ambas versiones y tienen todo lo que uno esperaría de un modelo M: entradas de aire más grandes, alerón deportivo, líneas de diseño más agresivas, rines deportivos, escape cuádruple, y un acabado interior muy similar al que vimos en el, también reciente, BMW M5.

Los precios rondarán los $70,895 USD para el X3 M y $74,395 USD para el X4 M y se espera estén disponibles a partir de julio de este año.

Mauricio Alarcón
Hijo de Dios, a veces tomo fotos para Fuel Car Magazine y otras hago vídeos en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí