Ayer, en un trágico accidente de helicóptero, perdieron la vida Kobe Bryant y su hija mayor Gianna. El basquetbolista estadounidense de 41 años hizo historia como uno de los mejores escoltas en la historia del juego, superado únicamente por leyendas como Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabar. Así, no sorprende que su partida tenga de luto a medio mundo.

Mientras algunos recuerdan su estelar carrera deportiva, otros recuerdan el proceso legal que Bryant atravesó por presuntamente violar una mujer en 2003. Pero, sin hacer esto a un lado, nosotros queremos recordarlo a la manera Fuel y es por esto que les traemos este Ranking Fuel con los cinco mejores carros de Kobe Bryant.

#5 – Ferrari 458 Italia Spider

Kobe Bean Bryant nació en 1978 en Filadelfia, pero pasó buena parte de su infancia en Italia. Fue allí, en la región de Emilia-Romaña, que empezó a tomarse en serio el basquetbol. Si el nombre de la región le suena familiar, no es por casualidad: Lamborghini, Maserati, Pagani y Ferrari también tienen sus raíces ahí. Viendolo así no podía faltar un cavallino rampante como este 458 Spider que Byrant pagó con un solo cheque por US$329.000 en 2012. Dato curioso: Bryant llegó a los titulares por andar hablando por celular mientras manejaba en este Ferrari. Ya sabe, desventajas de un convertible.

#4 – Bentley Continental GT

El garaje de un famoso no estaría completo sin un lujoso gran turismo británico como el Continental GT. Este ejemplar en particular destaca no solo por su enorme motor W12 con dos turbos sino que, además, fue personalizado específicamente para Bryant por KP Pigments. Este exclusivo color tornasolado se llama Kobe Klutch y varía, dependiendo de la luz, entre morado y dorado; los colores de los Lakers de Los Angeles. Y que le duela a los puristas, ¡se ve del carajo!

#3 – Chevrolet Impala Convertible

Hay barrios de Los Angeles por donde hay que rodar con el estilo que un carro nuevo de cien mil dólares nunca podrá imitar. Para esas situaciones, Bryant tenía en su garaje este Impala Convertible de 1963 personalizado al mejor estilo low-rider: suspensión hidráulica, rines de alambre y mucho cromo. Lastimosamente, el Impala fue subastado en 2016 por Barret-Jackson, logrando una puja máxima de US$59.290 dolares. Al día de hoy, sigue siendo uno de los vehículos más conocidos de Kobe.

#2 – Lamborghini Aventador

Setecientos caballos de potencia, tracción total, herencia italiana y un color negro absolutamente intimidante. En más de un sentido, este Lamborghini Aventador LP700-4 era el vehículo perfecto para Bryant quien se apodaba a sí mismo Black Mamba. Según él, este apelativo estaba inspirado en su deseo de imitar a la mamba negra con su estilo de juego: precisión, a máxima velocidad, una y otra y otra vez. Era bastante común ver el Aventador parqueado en el Staples Center de Los Angeles hacia finales de la carrera de Bryant y solo hay un carro en su colección que lo supera…

#1 – Pontiac Parisienne Convertible

¿Quién de nosotros puede decir que recibió un carro como regalo de Snoop Dogg? En 2016, cuando Bryant se retiró del basquetbol profesional, el famoso rapero quiso conmemorar la ocasión con estilo y lo hizo obsequiándole este Cadillac convertible personalizado. El exterior es amarillo con el techo y los rines en color morado en homenaje a los Lakers, el interior es de cuero blanco y los rines de alambre son un exquisito toque low-rider. ¿Y lo mejor? El capó estaba adornado con una aerografía de los jugadores más legendarios de los Lakers con la palabra SHOWTIME. Él mismo lo llamó increíble: definitivamente el mejor de los carros de Kobe Bryant.

Kobe Bryant, Rest in Power (1978-2020)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here