- Publicidad -

La marca del rombo no deja de sorprender. Tras consolidar el Kwid en Colombia, y complementar su gama de modelos con líneas nuevas gama media, baja y alta, en esta nueva oportunidad presentó la nueva Renault Triber, un carro familiar, con estética crossover y de siete puestos. ¡Sí! De siete puestos compacta.

La nueva Triber llega a la familia Renault para complementar su oferta Kwid, Captur y Duster. Con un motor Energy de 1.0 litros, tres cilindros y 72 caballos de potencia prevé conquistar el mercado asiático y europeo, al mismo tiempo que abre puerta para que a más tardar finales de este año llegue a toda latinoamérica.

Aunque de entrada el producto llega en una versión sencilla, la marca del rombo confirmó que más adelante existirán versiones con el motor Turbo TCe de 1.0 litro, de 100 caballos de potencia.

En prestaciones y seguridad, le apuesta al confort, a las familias y los perfiles todoterreno. La SUV llega con cuatro airbags y frenos ABS (con distribuidor electrónico de frenado). Sus más 3,99 metros de carrocería la definen como una camioneta de segmento B, capaz de albergar siete pasajeros adultos. Y esto no es todo: se suma, además, un espacio en baúl que puede ir de 84 a 625 litros.

La Triber conserva la esencia de Renault en el exterior e interior. En cuanto a diseño, equipa un cuadro de instrumentos digital, un sistema multimedia mediante una pantalla táctil (Android Auto y Apple Car Play), asientos de tela, navegador, tarjeta de acceso y arranque sin llave. Llega con vidrios eléctricos en todas las puertas y un sensor de parqueo trasero.

Aunque de entrada la nueva joya de la corona de Renault llega al mercado indio, territorio en donde fue presentada, se prevé que sus ventas se extiendan a Europa y América. Su precio es aún desconocido.

Kevin Steven Bohorquez
Periodista. Amante del café, los negocios y los carros. Un ser común que se gana la vida con la escritura. El gran jefe dice: "Nada es personal, solo son negocios". ¡Bienvenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí