Lamborghini Huracán México Edition
- Publicidad -

México sigue siendo motivo de homenajes y ahora es el turno de Lamborghini, que creó 4 unidades del Huracán EVO México Edition. Se trata de un homenaje por los 10 años de la marca italiana en México. Han tenido tanto éxito en este país latino que tienen 2 concesionarios en Ciudad de México y en Monterrey. Estas ediciones especiales son fruto de Grand Chelem, la empresa importadora de autos de lujo en el país Azteca.

La empresa le encargó estas 4 unidades a Ad Personam, la división de personalización de Lamborghini. Estas ediciones solo tienen novedades estéticas, por lo que la parte motriz se mantiene intacta. Sin embargo, los Lamborghini Huracán EVO México Edition vienen con 4 temáticas: Vida, Muerte, Sueño y Tiempo. Cada una trae un trabajo de pintura único, un interior personalizado y una insignia especial que lo identifica como una edición especial.

Vida

Este Lamborghini viene pintado en color Verde Ermes, un tono especial diseñado solo para esta edición. Algunos detalles como las ruedas y los filos de la carrocería están pintados en un color dorado llamado Oro Elios. Este color también se encuentra en algunas partes del interior, haciendo contraste con el color negro de base. La placa especial de este modelo dice Vita (vida en italiano) y lleva un águila real, el ave nacional de México.

Muerte

Ya saben que los mexicanos tienen un culto especial con la muerte para recordar a sus seres queridos, por algo le hicieron una película entera al tema. Por eso, este tema también se incluyó en una de las unidades de los Lamborghini Huracán EVO México Edition. Este modelo en particular está pintado en color Blu Astraeus en acabado mate con detalles pintados en Bronzo Serse. El color predominante del interior es Blu Teia Vintage con detalles en bronce. La insignia de este auto es una calaca (no podía ser de otra forma) con la palabra Morte.

Sueño

Este es un poco más difícil de entender. El Lamborghini Huracán EVO México Edition con la temática de Sueño representa la combinación entre la fantasía y la realidad que hace la vida interesante. Por eso, este Huracán viene pintado en color Blu Symi con detalles contrastados en color Oro Elios. Este color brillante hace referencia a los animales mitológicos de la cultura mexicana. Los colores llamativos siguen en el interior, donde el color negro de base contrasta con detalles blancos y costuras doradas. La placa de este superauto contiene un dragón de 2 cabezas y la palabra Sogno.

Tiempo

Finalmente tenemos al Lamborghini Huracán EVO México Edition versión tiempo. Este auto es el más siniestro con una pintura en color negro mate y con detalles de Bronce Serce, misma combinación de colores que se encuentra en el interior. La placa especial contiene la palabra Tempo y una serpiente que simboliza la reinvención por el paso del tiempo, representada en el cambio de piel de este reptil.

Estas cuatro unidades del Lamborghini Huracán EVO México Edition se exhibirán en varios lugares emblemáticos de México. Además, ya están a la venta para todo aquel que desee gritar “VIVA MÉXICO CA******” a 300 km/h.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí