Porsche-Recaro-silla-gamer
- Publicidad -

Y si le dijera que puede ser el dueño de un Porsche por menos de 2000 dólares. Nada de réplicas o imitaciones, Estoy seguro que leyó el título y ya sabe de qué se trata, pero pretendamos que no. Esta es una flamante silla gamer para que se vuelva todo un “duro” en Call of Duty o iRacing, y está hecha por Recaro y Porsche.

En cuanto a sillas para auto se refiere, Recaro es el primer nombre que viene a la mente de muchos. La marca alemana también tiene su cuartel en Stuttgart, y sus orígenes se remontan a 1906, cuando comenzaron fabricando techos convertibles para carruajes y autos. También probaron con el diseño y construcción de chasis automotrices, hasta que en los sesenta se enfocaron en sillas automotrices. Desde entonces son aliados cercanos de Porsche, presentando su propia línea de sillas automotrices.

De las pistas a su sala de estar

Deme mil, o bueno 911 de ellas.

Con los avances del mundo digital, el sector automotriz también se extiende a esos campos llenos de pixeles. Por eso es que tiene sentido que Porsche y Recaro tengan una silla gamer exclusiva. Además, Recaro hace todo tipo de sillas, no solo para automóviles. 

La silla en cuestión está inspirada en el Porsche 911 GT3 R que compite en carreras de resistencia. Básicamente es una silla Recaro Exo Platinum con el escudo de Porsche en su apoyacabezas y una combinación de tres tonos: rojo, negro y blanco. Los reposabrazos y base de la silla están hechos de aluminio ligero y resistente, soportando hasta 150 kilogramos de peso. No pueden faltar los ajustes en altura y la función para reclinar la silla, acomodándola al estilo que usted prefiera. 

Su diseño se ve un poco alargado y de proporciones extrañas, pero al menos eso es lo que sugieren las fotografías. Porsche y Recaro sólo harán 911 unidades de esta silla gamer, y como le mencionamos anteriormente, tendrá un costo de 2000 dólares, o 1700 euros. Suena algo excesivo para una silla, pero será la envidia de todos sus compañeros en la oficina, o sus “paisanos” en línea. Además, el envío es gratis, promociones así no se ven con ningún otro Porsche.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí