Ford Bronco Badlands

La pandemia obligó a cancelar la mayoría de salones automotrices, pero eventos como el SEMA Show igual se realizaron en el ámbito virtual. Ford normalmente no desaprovecha ese evento y en esta ocasión presentó dos concepts basados en su modelo más popular por estos días; ya se imaginará de cuál estoy hablando. Sin más titubeos, le presento al Ford Bronco Badlands Sasquatch Concept y al MAD Bronco Sport Badlands. Ambos ejemplares tiene características únicas con las que Ford busca mostrar la versatilidad del Bronco tanto en ciudad como fuera de ella. 

Destacan en cualquier terreno

Empecemos hablando del Ford Bronco Badlands Sasquatch Concept, diseñado para mostrar cómo el Bronco de dos puertas puede ser un transporte para la ciudad entre semana y una bestia todoterreno cuando su propietario lo necesite. De ahí que este concept esté equipado con varios elementos que se pueden quitar y poner fácilmente. Es el caso de los paneles laterales y los guardabarros, que ahora se ven más robustos tanto adelante como atrás. Ford también hizo a un lado las puertas por paneles que se pueden reemplazar fácilmente. También destaca su carrocería pintada en negro satinado con destellos en naranja para contrastar. 

La compañía del óvalo también cambió el techo rígido por uno de tela y agregó banderas de dunas para terminar la decoración. Además, al estar equipado con el paquete Sasquatch, cuenta con los elementos necesarios para destacar en terreno destapado. En el interior encontramos agarraderas impresas en 3D, pernos personalizados y hasta un Bronco en miniatura encima del tablero. Adicionalmente, incluye un kit de asistencia todoterreno y una barra de sonido Harman Kardon. Bajo el capó, este concept lleva el motor V6 de 2,7 litros que genera 310 HP y 542 Nm. 

El MAD Bronco Sport Badlands, por su parte, es el resultado de la colaboración entre Ford y el taller MAD Industries. Está basado en la versión cuatro puertas del SUV y obtiene varios accesorios que lo harían un gran acompañante en aventuras prolongadas. Los cambios incluyen rines Fifteen53 con neumáticos BFGoodrich All-Terrain TA, una barra LED, un remolque y, para una aventura completa, hasta un kayak. No sabemos qué tanto de estos conceptos llegue a los concesionarios, pero no se puede discutir que el nuevo Ford Bronco se adaptará perfectamente a cualquier estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here