McLaren-diseño
- Publicidad -

Al mejor estilo de Cyberpunk 2077, los McLaren MCL36 de Fórmula 1 tendrán un diseño especial para las carreras en Asia. Este trabajo de pintura especial llama más la atención, ya que pasa de ser una papaya veloz una cyberpapaya digital para competencias. La idea de este diseño es celebrar el patrocinio de la compañía tecnológica OKX, con sede en China. De ahí que este diseño se vaya a lucir en el próximo Gran Premio de Singapur y en el de Japón.

Con ese diseño, el McLaren F1 MCL36 pasa a ser el monoplaza más colorido de la categoría, porque el naranja no era suficiente. Al ya tradicional color de McLaren se le suma un tono rosado neón presente en todas las superficies, desde la nariz hasta el alerón de cola. La temática futurista se nota en el área del motor, donde se puso un detallado diseño de tecnología en los pontones laterales, en las cubiertas del motor y en la toma de aire principal. Este detalle se puso para hacerle un homenaje al sector de trabajo de OKX, que se dedica a la tecnología y a las criptomonedas.

Un trabajo completo de estilo

Por si no fuera suficiente ponerle un tono más fluorescente al McLaren, los pilotos también tendrán la temática tecnológica en ellos mismos. Los trajes de Daniel Ricciardo y Lando Norris tendrán el color rosa añadido, además de un inserto con el mismo estilo tecnológico en parte del hombro y del brazo. Como si fuera poco, McLaren está ofreciendo camisetas y productos con esta temática. Si cree que le hace falta algo del estilo para lograr el efecto, recuerde que el Gran Premio de Singapur se corre en un circuito callejero, de noche y en medio de rascacielos en la ciudad.

Este circuito asiático tiene cierta magia cosmopolita que despierta la imaginación de los diseñadores digitales. El videojuego Call Of Duty usará este ambiente para un mapa multijugador en su última entrega. No obstante, Cyberpunk 2077 encaja mucho mejor con la idea tecnológica. Solo hay que recordar que McLaren tiene una división de desarrollo tecnológico y que al equipo lo patrocinan Google, Dell, Splunk, entre otras empresas del mismo sector. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí