Call of Duty F1
- Publicidad -

La franquicia de videojuegos de disparos en primera persona (FPS) Call of Duty incluirá un circuito de F1 como un mapa jugable. Se trata del circuito del Gran Premio de Singapur, en Marina Bay. Este mapa, denominado Marina Bay Grand Prix, estará disponible para el juego Modern Warfare II y promete agregar variedad a los mapas de la franquicia, que típicamente son zonas de combate. Esto no se trata de una cooperación entre juegos, ya que el logo de la Fórmula 1 se omitió, en su lugar se creó una carrera alternativa para completar el ambiente.

Con inspiración en las carreras

El mapa del Gran Premio de Singapur de F1 estará disponible en Call of Duty a partir del 16 y 17 de septiembre. Esta disponibilidad será solo para quienes hicieron una compra anticipada de Modern Warfare II, la cual emitirá una versión beta en esas fechas. El juego completo se presentará el 28 de octubre, también con el nuevo mapa incluido. Este no será un nivel jugable dentro de la historia, sino que será un mapa para enfrentamientos en línea en una batalla de 12 jugadores.

Infinity Ward, el estudio desarrollador de Call of Duty, anunció este nuevo mapa con inspiración en la F1 a través de redes sociales. “Entendemos que, con nuestro acuerdo, Infinity Ward han anunciado que diseñaron un mapa Grand Prix como parte de #MWII Beta. Así es, y el mapa se podrá jugar en la Beta de 2022. Estaremos jugando en Grand Prix en #MWII este año”, según reza el tweet anunciando el nuevo mapa. Una referencia al drama que circunda en torno al equipo Alpine F1 y Oscar Piastri.

La compañía también emitió un breve comunicado hablando del nuevo ambiente. En resumen, dijeron que el mapa estaba pensado para dar un ambiente urbano, pero que añade variedad con la temática de las carreras. Adicionalmente, utiliza la ajetreada atmósfera de un pitlane para darle un ambiente más caótico al nuevo mapa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí