Drive to Survive quinta sexta temporada
- Publicidad -

¿Pensaba que la carrera de Drive to Survive estaba acabada? Pues no, y Netflix está dispuesto a seguir firme hasta el fin con su “reality” en torno al Gran Circo. Además, con todos los memes del Gran Premio de Miami y su agua falsa, es una oportunidad que no podían dejar pasar. Sobra decirlo a esta altura, pero como puede ver, Drive to Survive tendrá quinta y sexta temporada. Así lo pudo confirmar Netflix y el sitio oficial de Fórmula 1, en un breve comunicado emitido en sus redes.

Hay programa para rato

Parece que este era un secreto a voces, porque ya el equipo de producción de Netflix se encuentra grabando los pormenores de la temporada 2022, y lo seguirá haciendo durante el 2023, con la bendición de Liberty Media. Estas dos temporadas de Fórmula 1 corresponderían a la quinta y sexta de Drive to Survive, respectivamente. No solo eso, sino que el programa se mantiene en el top 10 de los más vistos de la plataforma en 56 países, con James Gay-Rees y Paul Martin aún al frente de la producción. Si todavía vende, todavía sirve.

No obstante, no todo es color de rosa. Si bien la cuarta temporada del show es todo un éxito en ratings, las críticas se han hecho sentir. La fórmula que hizo tan exitoso al programa, llevando el mundo de Fórmula 1 a millones, comienza a mostrar sus flaquezas. Un cuestionamiento recurrente es la tendencia a “hiper dramatizar” todas las situaciones que suceden en torno al Paddock; generando de cierta forma una narrativa exagerada y falsa. Pilotos como Max Verstappen han manifestado su desinterés respecto a su participación en el programa.

Dejando la opinión y crítica de un lado, Liberty Media parece confiar en la labor de Netflix, porque de lo contrario no tendríamos quinta y sexta temporada de Drive to Survive. Como mínimo, nos sigue dejando joyas, como Will Buxton y su brillante explicación de lo que sucede cuando alguien arranca primero en una carrera. ¿Será que la magia y gracia seguirá presente para la quinta y sexta temporada de Drive to Survive? Quien sabe, tal vez Netflix cambiará un poco la fórmula para mantener su audiencia. Al menos este servidor admite, que está aquí sólo para ver más memes del programa.

Drive to Survive quinta sexta temporada 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí