Drive to survive nueva temporada
- Publicidad -

El show favorito de la Fórmula 1 y uno de los mayores hits que ha tenido Netflix está de regreso. El drama/documental de Fórmula 1 y Netflix, Drive to Survive, no solo anunció una nueva temporada, sino también fecha de estreno. Y no tendrá que esperar mucho, porque falta menos de un mes para disfrutarla, para acompañar la pretemporada de F1.

El drama favorito del paddock

Drive to Survive es de los pocos programas de Netflix que sobrevive a una nueva temporada sin ser cancelado de la nada. O causar un revuelo negativo de críticas. Todo lo opuesto, porque logró llevar el exclusivo mundo de la Fórmula 1 a muchos fanáticos nuevos que jamás hubieran sospechado que hay tanto drama detrás de 20 monoplazas. Claro, es drama algo fabricado, pero con todo el drama entre Verstappen y Hamilton el año pasado, en especial en la última carrera de la temporada, pues cómo culparlos. Después de todo, eso se llama entretenimiento. Como Toto Wolff destruyendo audífonos y luego festejando como loco.

Drive to Survive nueva temporada 1
Ya no está Valtteri Bottas para crear más drama dentro de Mercedes. Pero eso no le importa a Netflix.

Bueno, suficiente introducción y chistes. La nueva temporada de Drive to Survive llega a Netflix este 11 de marzo. Es decir, en menos de un mes y a tiempo para la segunda tanda de pruebas de pretemporada en el circuito de Sakhir. Eso es el 10 de marzo, por si quería recordarlo. Más que perfecto para disfrutar toda una semana de Fórmula 1 previo a la primera carrera de la temporada, también en Bahréin, el 20 del mismo mes. Para que marque todas esas fechas en el calendario. Ahora, ¿se imagina los de Netflix grabando las locuras en el «hipotético» Gran Premio de Barranquilla?

Con todos los acontecimientos de la temporada pasada, como incidentes en pista, errores de los oficiales, Haas con el peor auto y mucho más, de seguro que Netflix volverá a sacarla del estadio con esta producción. Tanto que hay deportes como NASCAR que están buscando emular el éxito de Drive to Survive con algo similar. No se limita al automovilismo, porque muchas disciplinas se beneficiarían de una producción así. Algo como “Sunderland til I Die” pero sin tantos insultos y licor. Y usted ¿está emocionado por la cuarta temporada? ¿O sólo le interesa cómo se portarán estos nuevos monoplazas y regulaciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí