Lincoln-Navigator-One-China
- Publicidad -

El mercado chino nos sigue despertando envidia, ya que ahora pueden presumir que el Lincoln Navigator One es solo para ellos. Se trata de una versión ultra lujosa de esa camioneta de tamaño completo, al punto de ser solo para 4 personas. Eso quiere decir que los 2 pasajeros de atrás reciben el espacio de 6 personas para ellos solos. Por si no lo sabía, para los chinos el espacio en la segunda fila de asientos es lo más importante, así que claramente Lincoln tenía que complacer este deseo.

Para rematar la imperiosa necesidad por espacio, el Lincoln Navigator One para China está construido sobre la versión L de carrocería extendida. En todo ese espacio adicional se instaló un par de sillas de tipo capitán con ajuste eléctrico, masaje incorporado y calefacción. El reposabrazos central incorpora una pequeña tablet para controlar aspectos de la camioneta como el aire acondicionado, la iluminación y la navegación.

Al mejor estilo del BMW Serie 7, el Lincoln Navigator One cuenta con un televisor de gran tamaño detrás de los asientos traseros. Con lo larga que es la camioneta, se necesitarán binoculares para poder verlo. El tapizado tiene un millar de luces LED incorporadas en todas partes, tanto en el techo como en los paneles laterales y el pilar C. Todo este lujo se remata con un juego de té Jian Ware para tomar en el camino. Sí, este es un auto que viene con su propio set de té fino, para que en Rolls-Royce se mueran de envidia.

Lujo también en el exterior

Por fuera del Lincoln Navigator One lo más destacable es el acabado de la carrocería, con los colores morado y plateado. La apariencia se completa con unas gigantescas llantas de 22 pulgadas. La mecánica parece no recibir cambios, ya que aún cuenta con el motor V6 EcoBoost que genera 440 hp y 691 Nm de torque. La transmisión también es la misma de 10 velocidades y tracción a las 4 ruedas. Total, todo lo que se necesita para viajar con lujo es mucho espacio, según China. Solo se producirán treinta unidades de este enorme auto de lujo, y aunque aún no es claro cuánto costará, algo sí es claro: a este Navigator espacio y opulencia es lo que le sobra.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí