Hyundai Colombia Perro

Inspirados en la historia del perrito brasileño Tucson Prime, los asesores comerciales de un concesionario Hyundai en Colombia adoptaron un perro. Salude a Kona´N, el nuevo asesor de ventas canino que integra el equipo comercial de la marca coreana. No hay duda de que las vitrinas de Hyundai ahora tienen una política pet friendly, pues las mascotas de los clientes y visitantes también son bienvenidas en las instalaciones.

Hyundai Colombia Perro

El peculiar nombre del perro es una conjunción de 2 productos de la marca coreana. Toma el nombre de la SUV compacta Kona y de la nueva línea deportiva llamada N. Al unirlos queda Kona´N, que suena similar a Conan el Bárbaro. El nombre suena fuerte y agresivo, sin embargo, el perro que adoptaron los representantes de Hyundai Colombia es bastante noble, curioso y juguetón.

Asesores de 4 patas

Esta no es la primera vez que se hace algo semejante. En Brasil, un concesionario también adoptó un perro callejero y lo llamó Tucson Prime. La llegada del animalito causó tanto revuelo que incluso le dieron el cargo de can-sultor y su propia cuenta de Instagram. Jessica Passos, gerente de mercado para la marca en Colombia, espera que esta iniciativa se replique en la mayoría de los concesionarios del país. La idea es que estas adopciones “contribuyan a la construcción de una comunidad en la que recibimos y atendemos a todos los miembros de todas las familias”.

Hyundai Colombia Perro

Estas iniciativas también buscan impulsar la adopción de mascotas necesitadas para darles un hogar. Si quiere visitar al nuevo asesor de ventas canino de Hyundai Colombia, se encuentra todos los días en el concesionario Autochicalá, ubicado en la Avenida Carrera 68 #12A -17, en Bogotá. A su llegada, podrá ver que Kona´N está debidamente carnetizado. Además, será de mucha ayuda para ver en qué carro se quedaría mejor una mascota para la familia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here