Renault-Kwid-E-Tech-Colombia-300-reservas
- Publicidad -

Sin duda, la llegada del Renault Kwid E-Tech a Colombia fue un tema de conversación bastante nutrido. Su modelo comercial y la forma en la que se adquiere, su diseño, su autonomía, su plataforma, en fin. Muchos dudarán de sus capacidades mientras que otros adoptarán cierto escepticismo frente a su desempeño comercial. Si este reporte es de creer, el Kwid eléctrico habría entrado con pie derecho al país.

Buen augurio para el Rombo

El medio antioqueño Vértigo y Autopistas y La Ruta Eléctrica reportan que fuentes cercanas a Renault Sofasa confirman que el Kwid E-Tech ya tiene unas 300 unidades reservadas en Colombia. Si el reporte es verídico, estas primeras semanas de este modelo en el país fueron bastante fructíferas, incluso con todas las dudas que generó su modelo comercial que es distinto a cualquiera que se maneja en el país y que puede resultar confuso para algunos.

En otras palabras, lo que Renault tendría entre manos sería un Twizy 2.0, modelo que también fue controversial en su momento y aún tiene sus detractores pero vendió bastante bien. El Kwid es un producto con un valor mayor; pero con mejores prestaciones y más espacio para cuatro o cinco personas. 300 unidades en un par de semanas es una cifra prometedora no solo para el Kwid, sino también el Mégane y los demás miembros de la familia E-Tech.

Como lo comentamos en su lanzamiento, el Kwid E-Tech es una buena alternativa a un segundo carro libre de pico y placa y ciertos impuestos. También es un sucesor ideal del Twizy, particularmente para sus dueños que deseen actualizarse y tener un modelo más amplio. Con su motor eléctrico de 65 hp, en el modo más conservador el Kwid E-Tech es capaz de rozar los 300 km de autonomía, y es un vehículo perfecto para la ciudad. De nuevo, si este reporte es verídico, la iniciativa eléctrica de Renault en Colombia marcha con viento en popa.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí