McLaren 650S Colombia
- Publicidad -

No estaba muerto, andaba de parranda. Eso pensamos muchos cuando volvimos a ver al McLaren 650S que acababa de salir de una extensa reparación y restauración en Colombia. Por si no lo recuerda, este mismo 650S estuvo involucrado en un fuerte accidente en la vía el pasado 4 de febrero de 2018 en la vía que de Bogotá va hacia Tunja, Colombia. Tal vez lo recuerde porque este accidente causó un innecesario revuelo nacional. En ese percance se vieron involucrados otros 3 autos, pero el que más destacaba fue el McLaren. Pues este bólido acaba de volver por lo alto, o al menos eso parece.

Según varias páginas de avistamientos, el McLaren 650S resucitado acaba de salir de una fuerte reparación general. Según una fuente confiable, la mayor parte de la reparación se hizo en un concesionario oficial en Miami, Florida. Con la mayor parte lista, se volvió a importar al país para terminar los últimos detalles y dejarlo listo para circular de nuevo. Esto es una sorpresa, ya que la última vez que lo vimos parecía que era pérdida total. En su momento, su dueño estuvo en el ojo del huracán por ese accidente. Hoy no se sabe si él sigue siendo el dueño, pero sí se sabe que a este bólido se lo vio saliendo del taller JPMS Multiservicio. No sabemos los demás detalles de esta restauración, pero lo que es cierto es que no fue barata ni sencilla.

Un escándalo innecesario

Y este McLaren ¿por qué es famoso? No solo por ser el único en el país. Hagamos un poco de memoria. Hace más de 3 años, en cercanías de Villapinzón (Colombia) ocurrió un accidente que dejó a este McLaren 650S, un Porsche Boxter, un Mercedes-Benz AMG GT S y una Toyota Prado destrozados. En su momento se dijo de todo: que fueron piques ilegales, que iban en exceso de velocidad, que las llantas causaron el problema, que empujaron al McLaren, etc.

McLaren 650s reparación

No vamos a hacer el peritaje del accidente, de todas formas, hay videos que lo muestran tal y como pasó. Incluso hay artículos sobre su estadía en un patio de Boyacá, así de grande fue el escándalo. Aquí estamos para demostrar que este tipo de reparaciones es posible con paciencia y una billetera muy llena. Sea quien sea el dueño ahora, espero que tenga el pie ligero, porque esos 641 HP de potencia no merecen estar encerrados en un taller.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí