- Publicidad -

El carro perfecto para una cuidad como Bogotá debe ser ágil dejar de ser económico, compacto sin dejar de ser cómodo y, sobre todo, estar bien equipado. En Kia son conscientes de esto y por eso llega al país una nueva versión del Picanto para reafirmar el lugar privilegiado que tiene el citycar coreano en el mercado de los carros compactos.

Para lograr esto, la larga lista de equipamiento que trae el nuevo Kia Picanto SUMMA incluye adiciones tanto internas como externas al Picanto. Por fuera, destacan el sunroof, luces de proyección bifuncional, luces diurnas DRL y luces direccionales en LED, cámara de reversa, vidrios laterales oscurecidos y rines en aleación de 15” con llantas de bajo perfil.

En cuanto a equipamiento interior el Kia Picanto SUMMA viene con vidrios eléctricos, sistema de apertura y encendido sin llave, dos airbags delanteros y un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 9”.

Con todos estos juguetes, sumados al eficiente y ágil motor 1250 cc de dieciséis válvulas y CVVT del Picanto, el Picanto SUMMA promete ser el carro ideal para sobrevivir al ajetreo de la ciudad en total comodidad. Limitado a 80 unidades, el precio de este pequeño oscilará entre $48.000.000 y $52.000.000.

Alejandro Ramirez Pulido
Redactor Web de la revista Fuel, corredor amateur y bicho raro de tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí