Mustang Mach-E Colombia
- Publicidad -

Tal como lo leyó: ya hay un Mustang Mach-E en Colombia. Esta es la primera unidad de este modelo que llega a nuestro país y está aquí gracias a Global Imports. Así que no, Ford Colombia no tiene nada que ver con la llegada de este SUV eléctrico. En cambio, la agencia de importaciones trajo esta camioneta al país para aquel que no se pueda aguantar las ganas de tener una lo antes posible. Pasará un tiempo considerable hasta que Ford Colombia empiece a venderla, así que desde ya tiene la posibilidad de ser el primero en Colombia en tener una.

Esta hermosa unidad de color dark matter gray metallic apareció en Barranquilla y está lista para que alguien la compre. No hay mucha información sobre este Mach-E, pero las ruedas de 19 pulgadas lo delatan como una versión Premium. Esta versión se ubica sobre la Select y debajo del California Route 1 y de la GT. La versión Premium viene de serie con cámara de 360 grados, asistente de parqueo, asientos y volante calefactados y con un sistema de sonido Bang & Olufsen de 10 parlantes, entre otros detalles.

Lo que no se sabe aún

Aunque ya sabemos la versión del Mustang Mach-E que llegó a Colombia, saber su tren motriz podría ser confuso ya que Ford ofrece la posibilidad de elegir entre una batería de rango normal con una capacidad de 68 kWh y una de rango extendido de 88 kWh. También ofrece 3 motorizaciones diferentes, una de 266 HP con la posibilidad de tracción trasera o integral solo con la batería normal. Para la batería extendida dispone de un motor en el eje trasero de 290 HP o 2 motores en ambos ejes que producen 346 HP en total.

Sin embargo, por sus emblemas sabemos con certeza de que se trata de la versión más equipada AWD con batería de rango extendido. Con esta configuración tiene una autonomía de 434 km y el torque de los motores es de 580 Nm. El interior es de color gris oscuro con asientos de cuero perforado en color black onix. Con estas opciones, el precio de lista del Mustang Mach-E es de unos 56.400 dólares americanos, pero esta unidad está disponible en Colombia por 400 millones de pesos en total. Esperamos verlo pronto rondando por ahí y saber cuál será su ciudad de destino.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí