Michelin ambulancias pandemia
- Publicidad -

En este momento tan complicado que vivimos como especie a raíz del coronavirus, es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena. En ese orden, debemos aportar siguiendo las recomendaciones realizadas por los expertos o, en el caso de permitírselo, brindar ayudas en diferentes sectores. Muchas empresas se encuentran apoyando a los que están en el campo de batalla: los trabajadores de la salud. En Colombia, fabricantes como Toyota ya se han unido a esta lucha y, ahora, Michelin se une para ofrecer apoyo a los vehículos de la Cruz Roja colombiana y ambulancias del país durante la pandemia.

La empresa, fabricante de neumáticos, es consciente de la importancia de apoyar a los vehículos que transportan a los pacientes y profesionales de la salud. Por esa razón, tomaron la iniciativa de ayudar con sus productos a la Cruz Roja colombiana. Adicionalmente, Michelin ofrecerá en sus 130 centros de servicios atención sin costo para reparación de pinchaduras para todas las ambulancias durante la pandemia. Esto es un apoyo para el sector salud que beneficia en gran medida el transporte de los pacientes. Por otro lado, Michelin siempre estará dispuesta a colaborar en la medida que sea necesario, así lo resalta su presidente Luigi Cannelloni: “Lo más importante en estos momentos es seguir donando, en la medida en que se pueda”.

Michelin ambulancias pandemia

A nivel internacional

Cabe destacar que Michelin se encuentra activa en el desarrollo de diversos dispositivos médicos, en donde se involucran ventiladores y almohadones para posicionamiento del paciente que permitan mitigar los efectos de la enfermedad. Así mismo, 3 de sus fábricas a nivel mundial se han adaptado para la fabricación de mascarillas, de las cuales se donaron 2.3 MM. En otras ayudas, han entregado 12.600 litros de alcohol y 4.600 llantas para ambulancias en diferentes partes del mundo. Michelin ha puesto su granito de arena e invita a los demás hacerlo, así lo menciona su presidente: “La colaboración de cada uno y de cada empresa puede significar una gran ayuda para muchos”.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí