Nairo Quintana BMW
- Publicidad -

Da gusto ver cuando en este país se reconocen a atletas que compiten en disciplinas diferentes al futbol. Es el caso de Autogermana, importador oficial de BMW, que hoy nombró a Nairo Quintana como embajador de marca. Y es un reconocimiento más que válido: así como la marca bávara es celebre por sus vehículos de alto desempeño, Naironman es reconocido mundialmente por ser un pedalista del más alto nivel. Es reconocido además por su gran carisma y su actitud humilde, algo que Autogermana espera le de un toque más humano a la marca que representan.

Así, Nairo Quintana se une al equipo de embajadores de BMW en Colombia que incluye a Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo. Sin embargo, sin animo de demeritar a estas otras celebridades, pienso que la estrella del equipo es Quintana. Lo que a muchos buscamos en fabricante automotriz es velocidad, resistencia y éxito deportivo: todos valores que el velocista boyacense representa cabalmente. No por nada ganó el Giro de Italia en 2014 y la Vuelta a España en 2016.

Nos preparamos para volver a soñar. Volver a nuestras metas y cumplirlas con determinación y disciplina,reinventandonos enfocados en siempre ir hacia adelante. Bienvenido a la familia BMW @nairoquintanaoficial 🏁🚴🏽 🥇#PrepárateParaVolver#VolvamosASoñar#SoyBMW#BMWesIndependiente

Posted by BMW Colombia on Monday, April 20, 2020

Todavía no se ha confirmado si Nairo Quintana recibirá un BMW así como el igualmente inspirador Egan Bernal recibió un Porsche de parte de Autoelite. Lo que sí se sabe es estará presente de eventos de marca, comunicación en redes sociales y eventos con clientes durante 2020 y 2021.

Alejandro Ramirez Pulido
Redactor Web de la revista Fuel, corredor amateur y bicho raro de tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí